Selwo Aventura, ¡dormir en el parque!

Seguro que conocéis Selwo Aventurael parque de animales de Estepona (Málaga) donde podréis observar una gran cantidad de especies de aves, reptiles como la anaconda amarilla y mamiferos entre los cuales hay elefantes. leones, jirafas y cebras, además de disfrutar del área aventura y de las exhibiciones de reptiles y aves rapaces. Pues bien, ¿os gustaría sentiros en África sin salir de España? ¡La respuesta es el Hotel Selwo Lodge!

Selwo Lodge es el perfecto hotel temático para niños: cabañas de madera y piedra que nos trasladan a las reservas africanas, con todas las comodidades de un hotel moderno… ¿os gustaría saber más?

Selwo Aventura, dormir en el parque

Selwo Aventura hotel

Selwo Lodge está formado por los Poblados Watu y Masai, en total 23 cabañas que reproducen las típicas construcciones africanas, hechas de madera y piedra. El interior, como no podría ser de otro modo, cuenta con todo el comfort de un hotel moderno: aire acondicionado, bañera con hidromasaje, televisión, etc.

El Selwo Lodge Watu está compuesto por 13 cabañas. Podéis disfrutar de una exclusiva panorámica del mar Mediterráneo, Gibraltar y, en los días claros, la costa africana, en plena naturaleza, en cabañas individuales con dormitorio doble y decoración con motivos africanos.

Hotel Selwo Lodge

El Poblado Masai cuenta con 10 cabañas decoradas, al igual que el Poblado Watu, con motivos africanos. Cada alojamiento dispone de un dormitorio doble con posibilidad de camas extras. Selwo Lodge Masai está situado en el Pórtico de la Naturaleza, el primer territorio de Selwo Aventura, donde se disfruta de una frondosa y exuberante vegetación tropical y subtropical y una vista excepcional del Gran Lago de Africa y el gran puente colgante que lo atraviesa.

Selwo Aventura

Para refrescarnos en verano no puede faltar la piscina, abierta todos los días de 16 a 21h, el modo ideal de terminar una jornada intensa en Selwo Aventura.

Para tener en cuenta: la estadía en Selwo Lodge incluye la entrada al parque y el aparcamiento gratuito, por lo que puede ser una buena opción de ahorro, ya que el costo de las entradas para una familia de 2 adultos y 2 niños ronda las 85€, y una noche de hotel con entrada incluida para la misma familia alrededor de 200€

Podéis saber más sobre Selwo Lodge, consultar tarifas y hacer reservas AQUÍ

Imágenes ©Selwo Aventura

Deja un comentario