Los 10 mejores hoteles para niños en España

¿Estáis buscando hoteles en España para ir con niños…? Como cada año, Tripadvisor ha otorgado sus Premios Travellers’ Choice en base a las calificaciones otorgadas por sus miles de usuarios. Sin embargo a veces las votaciones populares se basan en el número de votaciones, por lo que bajo nuestro punto de vista hay hoteles que entran en esta selección superando a otros que tienen características superiores cuando se trata del alojamiento con niños.

Por ello en esta ocasión hemos decidido hacer nuestra particular selección de los mejores hoteles para niños. Todos estos hoteles se caracterizan por tener unas instalaciones para niños excepcionales, con habitaciones familiares, animación infantil, y todo lo que se pueda desear para pasar unas vacaciones con niños perfectas en las que los peques disfruten y los padres descansemos durante unos días también.

¿Tienes curiosidad por saber cuál han sido los hoteles para ir con niños elegidos por el equipo de Pequeviajes…?

10 hoteles para ir con niños en España que debes conocer

Waterpark Polynesian Lodge Resort

Alojate dentro de un parque temático y natural en Benidorm
hoteles para niños

El Polynesian Lodge Resort está dentro del parque temático Magic Natura Animal and Water Park de Benidorm y ofrece alojamiento en bungalows familiares en los que toda la familia disfrutará de unas estupendas vacaciones. En el resort hay piscinas, restaurantes, bares y clubes infantiles.

También existen atracciones de agua, safaris diurnos y nocturnos y talleres ambientales y de ciencias para los niños. Además se encuentra a 10 minutos en coche de Benidorm y su playa, y a 10 minutos del parque temático Terra Mítica

Viva Blue & Spa

Hotel en Playa de Muro, Mallorca
Hoteles para niños

Este aparthotel familiar está situado a 200 metros de la playa de Muro, junto al parque natural de S’Albufera, en el norte de Mallorca.

Tiene piscina semiolímpica al aire libre, piscina cubierta y exterior, climatizada durante los meses de invierno, spa y además cuenta con sala de juegos, parque infantil, y club infantil donde se organizan actividades con un equipo de animación.

Además al ser aparthotel nos permite más flexibilidad en las comidas familiares, disfrutando de los servicios de un hotel. Por ejemplo, tiene un pequeño supermercado y un restaurante buffet que sirve menús infantiles. Solo abre de marzo a noviembre.

Royal Son Bou Family Clu

Hotel en Son Bou, Mallorca
Hoteles para niños

Un hotel para ir con niños a Menorca que repite dentro de los mejores en estos premios. El Royal Son Bou Family Club es un hotel ideal para niños, situado a 100 metros de la playa de Son Bou, en Menorca.

Es un establecimiento proyectado especialmente para familias, cuyo objetivo prioritario es que los niños se diviertan y jueguen en el Club Kikoland mientras los padres descansan y disfrutan. Ofrece gran variedad de instalaciones de ocio y un programa de animación diario.

Tiene una gran piscina y también una piscina para niños, climatizadas con energía solar. El Royal Son Bou también cuenta con pista de tenis, sala de juegos y un gran parque infantil.

Ohtels Vil-la Romana

Hotel en Salou, Tarragona
Hoteles para ir con niños

Si estás pensando en hacer una escapada a Port Aventura este hotel familiar puede ser una buena opción. Se encuentra situado a 300 metros del parque temático y a 10 minutos a pie de la playa.

El hotel tiene sala de juegos y TV, así como zona de juegos al aire libre para niños. Ofrece programa de animación por la mañana y la noche para adultos y niños.

Aparthotel Paradise Club and Spa – Cala’n Boch (Menorca)

Hotel en Cala’n’Boch, Menorca
Hoteles para niños todo incluido Menorca

A sólo 400 metros de la playa, el Hotel Paradise Club & Spa de cuatro estrellas cuenta bellos jardines, piscina exterior, un Splash con toboganes para los niños, Happy Burger, un Spa en el que relajarse, y un completo programa de entretenimiento para amenizar las veladas de mayores y pequeños.

H10 Lanzarote Gardens – Costa Teguise (Lanzarote)

Hotel en Costa Teguise, Lanzarote
Hoteles para niños todo incluido Lanzarote

Es un hotel pensado para familias. Sus apartamentos están situados a solo 200 metros de la playa de Las Cucharas,  y cuentan con 2 piscinas y una piscina infantil con toboganes. También ofrecen una amplia variedad de actividades, como el club infantil Daisy que organiza actividades para niños de 6 meses a 17 años.

Holiday World Resort

Hotel en Benálmadena, Málaga
Hoteles para niños costa del sol

Una estupenda elección si tenéis pensado viajar a la Costa del Sol con niños. El Holiday World Resort es un complejo de 4 hoteles con piscinas al aire libre compartidas, y parque acuático para niños.

Está situado a 5 minutos a pie de la playa de Benalmádena y además ofrece servicio de préstamo de bicicletas. Se encuentra a 6 km de Selwo Marina y cerca de todos los puntos de interés en la Costa del Sol, ya que Benalmádena se encuentra situada estratégicamente.

Gran Oasis Resort – Playa de las Américas (Tenerife)

Hotel en Playa de las Américas, Tenerife
Hoteles todo incluido para niños

El Gran Oasis Resort es un apartahotel de lujo situado junto al campo de golf Las Américas, entre Playa de Las Américas y Los Cristianos.

Rodeado de jardines, este complejo cuenta con una gran piscina al aire libre, una especial para niños y vistas al océano Atlántico. Tiene Miniclub, animación, supermercado, servicio de bus gratuito a la playa, restaurantes, etc.

Marina Suites Gran Canaria

Hotel en Gran Canaria, Puerto Rico
Hoteles para niños

Se trata de un moderno aparthotel de tema marinero, situado junto al puerto deportivo de Puerto Rico.

Cuenta con piscina al aire libre, sala de juego, bañeras de hidromasajes, gimnasio, restaurante, y por supuesto un Kids Club con actividades diarias para los peques.

Iberostar Royal Andalus

Hotel en Novo Sancti Petri, Chiclana, Cádiz
Hoteles para niños

Iberostar es una de las cadenas de hoteles de España que cuenta con instalaciones pensadas para familias con niños.

Se encuentra en la playa de La Barrosa y goza de vistas impresionantes al mar. Dispone de 3 piscinas al aire libre, campos de golf e instalaciones de ocio amplias.Tiene un parque acuático para los peques y Mini Club.

Hasta aquí llega nuestra particular selección de los mejores hoteles para niños en España… ¿y a vosotros qué os parece?

Imagen principal: Gran Oasis Hotel

3 comentarios en «Los 10 mejores hoteles para niños en España»

  1. Podrías considerar añadir el Hotel Patos Park a vuestra lista, es uno hotel fantástico con muchísimas opciones de ocio, y lo mejor sin duda tiene toboganes!!!! Por todo lo demás es increible, me encanta la selección, el hotel Polynesia es uno de los más bonitos y mejores hoteles en los que he tenido el privilegio de hospedarme.

    Responder
  2. Nosotros siempre elegimos un hotel que tenga toboganes acuáticos en el establecimiento… y hay unos cuantos muy chulos. Los peques se lo pasan genial

    Responder

Deja un comentario