Qué ver en Granada, ¡tour gratis de la ciudad!

Ya os habíamos hablado de el tour gratis de Madrid que organiza cada día Feel The City Toursahora os traemos otra gran noticia, porque si estáis buscando qué ver en Granada… ¡os proponemos un tour gratis de la ciudad!

Si queréis descubrir de forma amena y divertida la historia de los lugares más emblemáticos de Granada, ¡nada mejor que un guía granaíno! Descubrid en familia los secretos de esta maravillosa ciudad andalusa. ¿Queréis saber más sobre este tour gratis de Granada?

Qué ver en Granada, tour gratis de la ciudad

Tour gratis de Granada

La mezcla de culturas que surca la historia de Granada aún puede percibirse  en las calles de la ciudad. Feel The City Tour os llevará, de la mano de guías locales, a recorrer la Granada monumental con los ojos de un granaíno. Os contarán todos los misterios y leyendas que esconden los rincones de Granada, y aprenderéis su historia de manera divertida.

El paseo comienza en la Plaza de Isabel la Católica, y después de apróximadamente 2.30 horas de paseo, habréis conocido -o visto con otros ojos si los conocíais ya- lugares tan emblemáticos como la Catedral y la Capilla Real, la Alhambra y la Plaza Nueva, entre otros. A las 13 horas terminaréis vuestro recorrido en la céntrica Plaza Nueva.

Granada qué ver
Imagen: Gotardo González

Este tour gratis es perfecto para hacer con los niños porque dura poco, y es un bonito paseo al aire libre. Si estabais buscando ideas sobre qué ver en Granada, este tour de la ciudad os dará una magnífica panorámica. Esta ruta se realiza todos los días. El punto de encuentro es la Plaza de Isabel la Católica (junto a la estatua de Colón), a las 10.30 de la mañana. Las visitas guiadas se realizan en andaluz, castellano e inglés.

Las reservas se pueden realizar desde la propia página web: www.feelthecitytours.com. Solo necesitáis zapatos cómodos, agua si hace calor, un paraguas si llueve ¡Y a disfrutar!

Imagen principal: Indra Galbo

Deja un comentario