Pirineo Aragonés, esquiar con niños en Cerler

En invierno ir de vacaciones en la nieve para los peques es una aventura. En España contamos con excelentes estaciones de esquí con una muy buena propuesta de ocio para familias, como es el caso de la estación Cerler, en pleno Pirineo Aragonés.

Con zonas especialmente pensadas para peques, y otras actividades familiares super divertidas, esquiar con niños en Cerler se propone como un gran plan para estas vacaciones de invierno… ¿os gustaría saber más?

Pirineo Aragonés, esquiar con niños en Cerler

Esquiar con niños en el Pirineo Aragonés
En la pista Aramón Cerler, en Huesca, se puede optar por muchas divertidas actividades, no solo esquiar o hacer snowboard. Para los peques, por ejemplo, nada mejor que las Skity Áreas, zonas completamente equipadas para que los enanos se lo pasen genial. Toboganes, iglús, mini rocódromos, circuitos especiales, balancines, y otras mini atracciones ideales para los más pequeños. En la estación podéis encontrar 3 Skity Áreas; una en Ampriu, en el acceso a la estación, junto a la Cafetería. La otras dos están en Cota 2.000, entre las pista Robellons y Fontanals y en Puentet.

Si queréis esquiar en tranquilidad mientras los peques se divierten, Aramón Cerler cuenta con dos Jardines de nieve, espacios donde los niños estarán acompañados todo el tiempo por monitores especializados y se lo pasarán genial. Hay dos jardines, ambos situados en las entradas a la estación; uno en Ampriu y el otro en Cerler 1.500. Ambos combinan instalaciones cubiertas con espacios exteriores donde los peques podrán tomar contacto con la nieve, siempre bajo la supervisión de personal capacitado. Para peques de 1 a 6 años, podéis obtener más información aquí.

Otras propuestas en Cerler

El Pirineo Aragonés regala toda su belleza desde los telesillas de la estación. En particular os señalamos el llamado «Telesilla del amor»; un tranquilo paseo que culmina con espectaculares vistas de los principales tresmiles del Pirineo.

Entre las divertidas actividades que se pueden realizar en familia, sin duda el descenso en trineo es uno de los que más llama la atención de los peques. También los paseos con raquetas de nieve o los trineos de perro ¡toda una aventura!

Si queréis saber más sobre la estación Aramón Cerler en el Pirineo Aragonés, visitad su página web. Allí encontraréis toda la información sobre tarifas, estado de las pistas, cómo llegar, etc.

También te puede interesar:

Imágenes ©Aramón Cerler

Deja un comentario