Visita la casa de Peppa Pig en Italia

Hace un tiempo os habíamos hablado del Parque de Peppa Pig en Inglaterra y os había encantado ¡y con razón! Hemos descubierto otro parque temático con un área dedicada a la cerdita más famosa de la tele… ¡visita la casa de Peppa Pig en Italia!

En el parque temático Leolandia que se encuentra cerca de Bérgamo, en el norte de Italia, los peques podrán disfrutar como locos visitando la casa de Peppa Pig, saltando en los charcos fangosos y subiendo al coche de la familia Pig… ¿os gustaría saber más?

Visita la casa de Peppa Pig en Italia


Leolandia es un parque temático especialmente pensado para familias con niños, por lo que la mayoría de las atracciones son destinadas a los peques, aunque también las hay para todas las edades. Cuenta con una zona llamada Minitalia, con más de 160 reproducciones en miniatura de los principales monumentos y edificios italianos, una zona dedicada a los animales, un museo con invenciones de Leonardo Da Vinci, espectáculos, etc.

Casa de Peppa Pig
Pero lo que nos interesa hoy es la atracción más visitada del momento, inaugurada en 2015: ¡El Mundo de Peppa Pig! No se trata de un parque con atracciones como el de Inglaterra, pero en compensación la casa de Peppa Pig está construida en tamaño natural, y es una reproducción fiel con todas las habitaciones, que se pueden visitar. Podréis recorrer la cocina, la habitación de Peppa y George, el salón, etc. En la parte externa de la casa hay una zona de juegos con los famosos charcos fangosos, un divertido tobogán para descender a toda velocidad desde la colina del Castillo del Viento, montar en el coche de la familia Pig, ver las obras en la carretera del Señor Bull y por supuesto, conocer a Peppa y George.
Casa de Peppa Pig
Leolandia abre generalmente desde mediados de marzo hasta principio de noviembre, con horarios variables (consultad el calendario aquí). El precio de la entrada varía según la fecha y las atracciones y espectáculos presentes ese día. Va de un mínimo de 13,50€ a un máximo de 33,50€, los niños pagan menos y los peques que miden menos de 89 cm. entran gratis. Estos precios se refieren a la compra online para un día específico, la entrada en boletería y la entrada con fecha variable cuestan un poco más.

Leolandia se encuentra en Capriate S. Gervasio, provincia de Bérgamo, si queréis saber más sobre el parque visitad su página web (en italiano)> www.leolandia.it

Imágenes pertenecientes a la página Facebook de Leolandia

3 comentarios en «Visita la casa de Peppa Pig en Italia»

Deja un comentario