El Parque de Peppa Pig en Inglaterra con niños

Si tenéis niños pequeños en casa seguro que os pasa como a mí, y Peppa Pig lo ha invadido todo: no se puede pasar un día sin toparse con esta simpática cerdita algo traviesa, y los papás no hemos resignado a que ella y su familia nos acompañen donde quiera que vayamos, ¡también en las vacaciones! Si estáis planeando viajar con los niños a Inglaterra, el Parque temático de Peppa Pig puede ser una excursión que los peques disfrutarán muchísimo.

Descubrid con nosotros el Peppa Pig World, un increíble parque de atracciones dedicado a la cerdita más famosa de la televisión…

El Parque temático de Peppa Pig se encuentra en Romsey, en el condado de Hampshire, sobre la costa sur de Inglaterra. El Peppa Pig World es parte del Paultons Family Theme Park, un parque de atracciones con juegos acuáticos, animales, jardines y las clásicas atracciones como montañas rusas, etc.

Este vídeo promocional os permitirá de echar un vistazo general al parque:

El parque, un reino de magia y color que da vida a los personajes de la tele haciendo vivir en directo a los peques el maravilloso mundo de Peppa, propone diversión a 360º con atracciones como volar en el helicóptero o el globo aerostático de la Señora Liebre, pasear en el trencito de Abuelo Pig…

Viajar con niños a Inglaterra

También se puede jugar en el Área de Juegos de George, que por supuesto tiene cohetes espaciales ¡y dinosaurios!

Parque de Peppa Pig en Inglaterra

Todos los espacios que aparecen en el programa de televisión están representados. La escuela, el Ayuntamiento…

Visitar Inglaterra con niños

Y naturalmente ¡no podía faltar la casa de la familia Pig!

Viajar con niños a Inglaterra

También hay una enorme área de juegos cubierta, ¡y un parque de charcos fangosos! Además el Peppa Pig World tiene un café, y una gran tienda dedicada al mundo del merchandising de Peppa Pig.

La entrada al Peppa Pig World está incluida en el precio de la entrada al Paultons Family Theme Parks, por lo que con el mismo ingreso hay diversión garantizada para toda la familia. Los niños de menos de 1 metro entran gratis, para los demás la entrada cuesta £27, y además hay paquetes familiares con precios especiales. El Parque está siempre abierto de abril a octubre, en los demás meses tiene un calendario especial por lo que conviene controlar antes de viajar. En enero está cerrado.

Alojamiento cerca del Parque Peppa Pig

¿Os ha gustado la idea de visitar el Parque de Peppa Pig y quedaros un par de días por la zona? Este parque está situado en las afueras de New Forest en Southampton, muy cerquita de Londres y forma parte de Paultons Park, un complejo llenos de atracciones de 12.000 hectáreas. Aunque si madrugáis podéis ir y volver en el día también es buena idea que aprovechéis para dar una vuelta por la zona, por lo que os recomendamos algunos hoteles cerca del parque:

  • The Crown Manor House, (a 8,6 km del Parque peppa Pig) es un hotelboutique, en un precioso edificio del s XV con bonitos jardines. Está en el centro de Lindhurst por lo que permite dar una vuelta por la localidad de forma cómoda.
  • The Passford House Hotel (a 19 km del parque Peppa Pig) con habitaciones familiares, servicio de guardería, y un fabuloso jardín con estanque incluido ¡y hasta una casita del árbol!

Si queréis saber más sobre el Parque Temático de Peppa Pig en Inglaterra, visitad la página del parque: www.peppapigworld.co.uk

¿Qué os ha parecido este parque de atracciones? Una experiencia inolvidable para nuestros peques ¿no os parece?

Imágenes 1 y 2: 4652Paces en Flickr; Imagen 3: Peppa Pig World; Imágenes 4 y 5: Henry Burrows en Flickr.

 

30 comentarios en «El Parque de Peppa Pig en Inglaterra con niños»

    • Cogeros un hotel en Southampton y desde la estación de tren hay un bus que os deja a un kilometro de la entrada del parque. O podéis alquilar allí un coche.

      Responder
  1. Nosotros hemos estado. Es un pequeño parque de peppa pig dentro de un parque de atracciones mas grande. Dentro del parque no recuerdo que haya hoteles. La verdad es que la zona de peppa pig esta genial, nosotros pasamos allí un día entero.

    Responder
  2. Soy Mexicana, específicamente del Puerto de Lázaro Cárdenas Michoacan. Un presupuesto aproximado para llevar a mis princesas y en tiempo y distancia de viaje por favor, cuanto y como Seria??? Si me puede ayudar

    Responder
  3. Hola soy de Chile, necesito saber de algún lugar para realizar la compra de un paquete, que incluya vuelo, hotel y las entradas al parque. Espero atenta a sus comentarios. Gracias!

    Responder
  4. Hola!!!…nos gustaría hacer una escapada a Londres unos 3 o 4 días y aprovechar uno de ellos para llevar a nuestras peques al Parque de Peppa Pig!!.
    Me podríais decir dónde nos podenos alojar para estar cerca de la ciudad de Londres y cerca del parque?. O cómo visitar el parque desde Londres y cuánto se tarde desde allí??..qué transportes hay…etc..
    Gracias

    Responder
  5. en las próximas fechas estaré por londres, me alojaré en el centro, quisiera saber si hay algun transporte especial que vaya de londres al parque. muchas gracias

    Responder
  6. A partir de que edad recomendáis la visita al parque? Mi hija tiene 22 meses y adora los dibujos de peppa..pero no se si realmente lo vivirá con emoción a esta edad. Que opinais?

    Responder
  7. Hola buenos dias me gustaria saber una serie de cosas yo me voy alojar en brigthon del 17 de febrero al 21 febrero me gustaria saber como es mejor ir de brigthon a romsey si en taxi o en tren y otra cosa saber si del 17 al 21 esta el parque abierto muchas gracias

    Responder
  8. HOLA. BUENOS DIAS. QUEREMOS VIAJAR A LONDRES Y YA QUE VAMOS QUISIERAMOS VISITAR TAMBIEN EL PARQUE, ¿ALGUIEN HA IDO A LONDRES DIRECTAMENTE Y DESDE ALLI HA IDO AL PARQUE?. ESTOY MUY LIADA, NO SE COMO HACERLO PARA ABARATAR GASTOS… ¿ALGUNA IDEA O RECOMENDACION?

    Responder
  9. Lo mejor para ir al parque es , si estas en Londres tren aSouthampton allí bus al parque te deja cerca , mejor hacer una noche.se terminamuy cansados , si estas en brayton en coche puedes ir y volver aunque esta a una hora y media , soy una abuela k a ido al parque con sus nietos tres veces mi hijo vive en brayton . El parquees digno de ver gusta a peq y mayores .

    Responder

Deja un comentario