Novedades y espectáculos de Port Aventura en Navidad

¿Estáis pensando ir a Port Aventura en Navidad? Pues nos hemos dado una vuelta por allí para contaros todas las novedades y espectáculos de Navidad en Port Aventura, ¿qué os parece? Como cada año el parque temático de la Costa Dorada se viste de fiesta, y la magia de la Navidad invade cada rincón. Durante estos días se puede disfrutar de espectáculos especiales, desfiles, decoraciones navideñas espectaculares y muchas sorpresas más.

Os vamos a contar todas las novedades de Port Aventura en Navidad, cómo son los espectáculos, y qué otras cosas podréis ver y hacer con vuestras entradas a Port Aventura.

Los espectáculos de Port Aventura en Navidad

En total son 17 los espectáculos navideños de los que podemos disfrutar en Port Aventura desde fines de noviembre y hasta Reyes. ¿Os gustaría saber más sobre ellos?

Christmas World


El gran espectáculo musical navideño de Port Aventura tiene lugar en el Gran Teatro Imperial de China. Acróbatas, bailarines y cantantes dan vida a un impresionante espectáculo en el que los vestuarios, escenografías, coreografías, musicalización e iluminación son de primerísimo nivel.

El espectáculo realiza 3 funciones diarias.

Winter Magic Bubblebou

Un mágico espectáculo de burbujas protagonizado por un alquimista que tan solo con un poco de jabón y muchísima imaginación hará las delicias de todos. En el Templo Mágico la atmósfera se llenará de pompas de jabón: miles de burbujas pequeñitas o las más grandes que jamás hayáis visto, ¡sorprendente!  También en este caso tenéis 3 pasajes al día para disfrutar del espectáculo.

¡Ya es Navidad en SésamoAventura!

Navidad en Port Aventura

Los simpáticos habitantes de Barrio Sésamo son los protagonistas de este espectáculo musical ideal para los niños más pequeños, en el que disfrutará toda la familia. Todos los días en 3 funciones diarias en el teatro de SésamoAventura.

Gran Fiesta de Navidad

¿Queréis saber cómo celebran la Navidad los mexicanos? En el área temática México, justo delante de la salida del Hurakan Condor, podéis participar en la Gran Fiesta de Navidad al puro estilo mexicano en La Cantina de México.

Cuento de Navidad

Navidad Port Aventura

Un espectáculo navideño sobre hielo con patinadores internacionales que dan vida a una exhibición artística y acrobática de gran nivel. Tres pasajes diarios en el área Far West.

Christmas Parade

Port Aventura Navidad

Para despedir el día, todos los personajes de Port Aventura desfilan en las calles del área temática Mediterrània. Las calles se iluminan y los personajes y artistas del parque, a bordo de sus carrozas, desfilan en un maravilloso espectáculo de luz, magia y música navideña.

La llegada de los Emisarios Reales

PortAventura Navidad

Como broche de oro del día, el lago de Mediterrània se ilumina con un sensacional espectáculo de luces y pirotecnia: los ayudantes de los Reyes Magos bailan al ritmo de la música navideña, en un espectáculo en el que los efectos pirotécnicos, las acrobacias y las coreografías sobre el agua dejan a todos boquiabiertos.

Otros espectáculos de Port Aventura en Navidad

Magic Christmas

PortAventura en Navidad

El espíritu del Lejano Oeste se mezcla con la Navidad en este espectáculo musical que tiene lugar en el Long Branch Saloon, un típico Saloon del Far West.

Aves del Paraíso

Una exhibición de aves exóticas provenientes de diferentes continentes, para aprender sobre el hábitat y las costumbres de guacamayos, loros y otras aves. Todos los días 3 pasajes diarios en el escenario Makamanu de Polynesia.

La Burbuja de los Deseos

En la Plaza Imperial de China, una gran burbuja transparente de 8 metros de diámetro en la que los peques pueden jugar con la nieve mágica que cae continuamente, supervisados por un monitor (espectáculo sujeto a pago).

Meet Chilly Willy

También en la Plaza Imperial los niños más pequeños podrán conocer el mundo de este simpático pingüino, una alegre aldea nevada donde podrán realizar diferentes actividades y llevarse una foto de recuerdo.

Welcome Big Bird

En Navidad Big Bird, uno de los personajes más conocidos de Barrio Sésamo, visita Port Aventura y cantará villancicos con los peques.

Abby Star Studio

En el interior del estudio de Abby Cadabby en Sésamo Aventura puedes convertirte en hada con disfraces y maquillaje. Luego podrás hacerte una foto (de pago) con Abby.

Las Aventuras de Tadeo Jones

El intrépido Tadeo Jones y sus inseparables compañeros protagonizan una aventura llena de música y bailes en La Cantina de México.

El Bosque Encantado

En pleno bosque de México se encuentra un atajo secreto que nos lleva hasta la casa del mismísimo Papá Noel: gnomos, brujas, hadas y otros personajes nos acompañan en el camino.

La Casa de Woody

En el área Far West, cerca del Saloon, podemos visitar la casa de Woody Woodpecker y llevarnos una foto (de pago) de recuerdo.

Visitar Port Aventura en Navidad

Durante el período de Navidad el parque ofrece promociones de entradas + hotel, como así también eventos exclusivos de Nochebuena y Nochevieja. Tened en cuenta que excepto donde hemos señalado lo contrario, cuando compras tus Port Aventura entradas tienes incluidos los espectáculos.

¿Qué te parece la idea de ir a Port Aventura esta Navidad? El parque temático más visitado de España nos reserva sorpresas increíbles como cada año.

Todas las imágenes ©Port Aventura Entertainment S.A. U.

Deja un comentario