Jardín del Papagayo en Benicarló

¿Estáis buscando planes con niños en la Comunidad Valenciana? En la Costa del Azahar, entre Peñíscola y Benicarló, se encuentra el Jardín del Papagayo, un parque de animales donde  más de 50 especies de papagayos os sorprenderán y os acompañarán en un pequeño viaje por la Biodiversidad de nuestro planeta.

En un jardín subtropical de gran valor biológico podréis entrar en contacto con las aves e interactuar con ellas a través de las actividades que se realizan. ¿Os gustaría saber más sobre el Jardín del Papagayo?

Planes con niños, Jardín del Papagayo


Como os decíamos, además de poder observar a las más de 50 especies de papagayos que viven en el Jardín y sorprenderos con sus impresionantes plumajes, podéis interactuar con ellos paseando en los voladeros, dándoles de comer y dejando que se posen en vuestras manos. A los niños seguro que les sorprenderá y les llamará la atención poder darles de comer en la propia mano y ver tan de cerquita estas aves tan llamativas y coloridas.

En el Jardín del Papagayo también se realizan exhibiciones de habili­dades y de vuelo de guacamayos, cacatúas y cotorritas, una divertida muestra de la inteligencia de estas aves. Pero no todo son aves, ¡en el Jardín también podréis admirar a algunos canguros gigantes y pasear entre ellos en la pradera!

Planes con niños
Otro de los detalles que hacen que el Jardín del Papagayo sea una propuesta interesante para nuestros planes con niños es que cuenta con áreas de juego y aventuraLoro Aventura es un espacio dedicado a la aventura con un circuito de bajadas, subidas, escaleras irregulares y puentes colgantes dedicado a toda la familia. La tranquilidad del Rainforest es un contraste muy agradable a la emoción del Loro Aventura; un puente de madera atraviesa una recreación de una foresta tropical, donde podréis dar un paseo admirando las plantas más exóticas. Por último, Los Troncos es un recorrido original realizado con troncos de madera, con subidas y bajadas, troncos qeue se mueven, desniveles, etc.

Información práctica

  • Cómo llegar: El Parque del Papagayo se encuentra entre Benicarló y Peñiscola,en el Camino del Término. Podéis llegar por la autopista N-340, encontraréis todas las indicaciones aquí.
  • Horarios: El Jardín está abierto todo el año, desde las 11 de la mañana hasta el atardecer. En temporada baja es aconsejable confirmar el horario por teléfono, al 964 46 12 24.
  • Precios: La entrada cuesta 16€ para los adultos y 12€ para los niños.

Si queréis obtener más información sobre el Parque del Papagayo, visitad la página web >> www.jardindelpapagayo.com

¡Seguid disfrutando con nosotros de muchos más planes con niños!

 

Todas las imágenes ©Jardín del Papagayo

1 comentario en «Jardín del Papagayo en Benicarló»

  1. La verdad es que en los últimos tiempo Benicarló está centrando su oferta turística en las familias numerosas proponiendo muchas actividades para disfrutar del tiempo libre como excursiones, rutas de senderismo y en bicicleta y muchas más. Seguramente la visita al Jardín del Papagayo es una de las más cotizadas.
    Si os apetece podéis echar un ojo a nuestros apartamento en Benicarló, Apartamentos 3000 posee el sello de turismo familiar de la Asociación Española de Familias Numerosas así que todos nuestro apartamentos son perfecto para una vacaciones para niños. Echas un vistazo aquí http://www.apartamentos3000.com/apartamentos/espana/costa-azahar/benicarlo
    Gracias y un saludo

    Responder

Deja un comentario