Angry Birds Land en Finlandia

Si estáis planificando un viaje a Finlandia y vuestros peques son fanáticos de los Angry Birds, no os perdáis esta excursión con niños original y divertida, para amantes de los parques temáticos:Angry Birds Land en Finlandia. Este parque inspirado en el famoso juego se encuentra en Tampere, la ciudad más poblada del sur del país.

Os hablamos siempre de que a la hora de viajar con niños debemos elegir destinos y actividades interesantes para toda la familia, y los parques temáticos son una buena opción en este sentido. Angry Birds Land se encuentra en el Särkänniemi Adventure Park’s, por lo que también los adultos podrán divertirse con las demás atracciones que se encuentran en este parque temático. ¿Os gustaría saber más?

Parques temáticos: Angry Birds Land en Finlandia

Parque temático Angry Birds
Imagen: Kriisi en Flickr

Angry Birds Land forma parte del Särkänniemi Park, y fue pensando especialmente para los niños y sus familias. Cuenta con unas 12 atracciones, un gran parque infantil –el Angry Birds Adventure Course– con toboganes, túneles y circuitos de aventura, y varios restaurantes. Como no podía ser de otra manera, toda el área está decorada siguiendo el tema del vídeojuego, por lo que no faltan los pajarillos enfadados, las catapultas, los cerditos verdes, las cajas de madera y los huevos. ¡Los peques sentirán la emoción de encontrarse dentro del juego!

Parque temático en Finlandia
Imagen:  Juho Paavisto via Wikimedia Commons

En la tienda de recuerdos todos los apasionados de Angry Birds podrán elegir entre una gran variedad de artículos, desde los muñecos de peluche, hasta las camisetas, tazas, poster y las chuches. Además los niños –y los no tan niños– podrán aprovechar las pausas entre una atracción y otra para hacerse fotografías con sus personajes preferidos, y disfrutar de la animación que garantizará la diversión a los más pequeñitos.

Parque temático de Angry Birds
Imagen: Juho Paavisto via Wikimedia Commons

Como ya hemos dicho, Angry Birds Land se encuentra en el interior de otro parque temático, el Särkänniemi Park, que cuenta con muchas más oportunidades para divertise y aprender. Podréis visitar el Acuario o el Delfinario, el Zoo para niños y el Planetario, o participar a carreras de botes, subir a alguna de las montañas rusas y disfrutar de un día en familia divertido y relajado.

Parque de atracciones de Angry Birds
Imagen: Juho Paavisto via Wikimedia Commons

Este parque temático está abierto en pleno funcionamiento desde abril hasta septiembre, y algunas de las atracciones durante todo el año, por lo que es aconsejable consultar en la página web www.sarkanniemi.fi antes de organizar el viaje.

Ya sabéis, si tenéis pensado realizar un viaje a Finlandia en primavera o verano, el parque temático de Angry Birds es una meta que a los peques les encantará. Si os gustan los parques de atracciones y no queréis iros tan lejos de casa, no os perdáis los 12 parques temáticos de España que os hemos presentado hace un tiempo.

¡Buen viaje!

Imagen principal: Juho Paavisto via Wikimedia Commons

Deja un comentario