Parque Warner, ¡novedades de la nueva temporada!

Parque Warner es el parque temático de Madrid dedicado al cine y a los personajes Warner, 150 hectáreas de diversión para toda la familia: atracciones, espectáculos, tiendas, restaurantes, ¡y mucho más! Te contamos lo último que hay que saber sobre el Parque Warner, ¡novedades de la nueva temporada!

La temporada 2015 llega cargada de novedades al Parque Warner, ¡te esperan nuevos espectáculos y animaciones! ¿Os gustaría saber más?

Parque Warner, todas las novedades de la temporada

Parque Warner
Imagen: Parque Warner

El Musical de Scooby-Doo se renueva con nuevas canciones, efectos visuales y más humor ¡Descubre el misterio del museo de cera junto con los personajes del equipo de Mistery Inc! Los Looney Tunes están rodando una nueva película, y Bugs Bunny es el director. Los más pequeños disfrutarán como locos de este espectáculo lleno de música y diversión donde podrán ver a todos sus personajes preferidos de Warner: el Pato Lucas, Gallo Claudio, Piolín, Silvestre ¡y todos los demás!

Parque Warner
Imagen: Manuel Sagra

Uno de los espectáculos más seguidos en Parque Warner vuelve con una nueva versión, Loca Academia de Policía 2: Su primera misión, con toda la acción a las que nos tiene acostumbrados: acrobacias, saltos, caídas, peleas y espectaculares efectos especiales nos deleitarán en una nueva aventura ¡llena de humor y acción!

Para daros la bienvenida al Parque Warner, podréis disfrutar del baile Bienvenidos a Hollywood, donde los particulares personajes acompañados por los Looney Tunes deberán grabar una escena al mejor estilo del cine mudo de la época dorada de Hollywood.  En el pueblo de Tucson, en pleno salvaje Oeste, el Vendedor de Pócimas tratará de engañarte con sus trucos de magia en la plaza de Old West Territory ¡no te dejes embaucar!

En el 2015 Parque Warner celebra los 75 años de Batman extendiendo la exitosa exposición temporal donde podéis disfrutar de las maravillas creadas para las películas y comics del superhéroe. ¡Podrás ver en persona los Batimóviles!

El desfile Hollywood Parade recorre las calles del parque todos los días, llenándolas de color y música. Todos los personajes de la factoría Warner Bros acompañarán a Marylin Monroe, Batman, Robin y los agentes de Loca Academia de Policia en este divertido desfile. Además, alrededor de Parque Warner una selección de personajes te espera para hacerse una foto contigo o firmarte un autógrafo, ¡o tal vez te encuentres en medio del rodaje de una peli de época! Terminarás bailando Charleston, ¡o en una pelea entre cowboys y forajidos en el Lejano Oeste!

Parque Warner
Imagen: Tuscasasrurales

En el verano 2015 se estrenará el Espectáculo de especialistas de Batman. Con grandes efectos especiales, peleas en directo y mucha acción, Batman se enfrenta a sus enemigos en la plaza del ayuntamiento de Gotham City. También debemos esperar hasta el verano para disfrutar del nuevo espectáculo piromusical, Parque Warner Cinematic, en el que se combinan los mejores efectos especiales con pantallas de agua, láseres, fuego, iluminaciones, proyecciones y fuegos artificiales, ¡con las mejores bandas de sonido de la historia del cine!

En junio vuelve a abrir sus puertas Parque Warner Beach, un parque acuático tematizado con los personajes Warner: Looney Tunes, Los Picapiedras, Scooby Doo y los entrañables personajes de Hanna Barbera. El parque acuático cuenta con cinco grandes zonas diferenciadas, con diversión asegurada para todas las edades.

Los restaurantes de Parque Warner también se renuevan, actualizando sus cartas y ofreciendo platos nuevos, y en particular el buffet Casa del Sol ofrece un nuevo rincón del niño, con productos especiales para los más pequeños. También las tiendas temáticas renuevan sus productos con nuevas colecciones, para sorprenderos con recuerdos y souvenirs que no habéis visto antes.

Como veis, Parque Warner renueva su oferta también en el 2015, y desde el 19 de marzo os espera con la misma diversión de siempre, ¡y muchas novedades! Para más información: www.parquewarner.com

Imagen principal: Jeremy Thompson

Deja un comentario