Musical El Rey León en Madrid, ¡un planazo!

Los planes con niños en Madrid nunca se acaban: la capital ofrece un sinfín de posibilidades, entre ellas muchos espectáculos infantiles por todo lo alto; es el caso del famosísimo Musical El Rey León, un éxito internacional que ya lleva 5 años presentándose en Madrid.

Visto por más de 80 millones de personas en todo el mundo, y tú que lo tienes en casa ¿te lo vas a perder? Una impresionante puesta en escena que dejará a los peques boquiabiertos, especialmente a los más grandes. Si sois fans de Disney y os gusta ir al teatro, no os perdáis toda la información que tenemos para daros del musical El Rey León en Madrid.

Musical El Rey León, 5 años de éxito en Madrid


¿Sabíais que El Rey León es el primer musical que llega a seis temporadas ininterrumpidas en cartel en España? Y no es para menos; esculturas animadas, una música que todos conocemos de sobra, más de 50 actores de diferentes países y sorprendentes escenarios, son la alquimia perfecta para un éxito planetario.

El musical se estrenó hace 17 años en Broadway y aún sigue en cartel, siendo el musical de mayor éxito en taquilla. Grandes artistas del mundo de la música y el teatro han dado vida a un espectáculo que es una obra de arte visual y sonora.

Pero el musical El Rey León no es solo un espectáculo de vanguardia desde el punto de vista técnico y artístico; es también una historia que merece la pena ver con los niños. Se habla de las raíces, la familia, la pertenencia a un grupo. Además, se hace hincapié en el respeto por la naturaleza.

Musical El Rey León, info práctica

  • Dónde: Teatro Lope de Vega, calle Gran Vía 57
  • Cúando: de martes a domingos, con una o dos funciones diarias, según las fechas.
  • Precios: desde 24€, podéis consultar aquí
  • Aunque el musical es apto para todo público, se recomienda que los niños no sean menores de 6 años.

Si queréis saber más sobre el espectáculo, podéis visitar www.elreyleon.es

¿Habéis visto el vídeo? Si es así ¡seguro que os habéis quedado con las ganas de ver el musical!

Deja un comentario