Campings de Tarragona, las mejores vacaciones con niños

¿Nos creéis si os decimos que es posible pasar unas vacaciones de lujo sin gastar un dineral? Confiad en nosotros porque lo hemos comprobado personalmente: nuestras últimas vacaciones familiares en uno de los campings de Tarragona han sido espectaculares, ¡con un precio al alcance de todos! Es que los campings de Costa Daurada y Terres de l’Ebre son verdaderos resorts con parques acuáticos, todo tipo de servicios y distintas tipologías de alojamiento, en contacto con la naturaleza y las bellezas de Tarragona.

¿Mar o montaña? ¿Bungalow, caravana o tipi indio? Y es que en los campings de Tarragona son un paraíso familiar para todos los gustos y las posibilidades. Un clima privilegiado, naturaleza, cultura y ocio se dan la mano en esta preciosa tierra; ¡todo a pocos pasos de un templo de la diversión como Port Aventura!

Además este año Campings Tarragona, la asociación que agrupa los 56 campings de la región, está festejando 40 años. Entre las varias iniciativas que están llevando adelante hay una que seguro os va a interesar… ¿os gustaría ganar una de las 140 estancias de 2 noches por tan solo 40€ que están sorteando? ¡Y atención porque se trata de alojamiento hasta para 4 personas! Dos noches para 4 personas a 40 euros… ¡increíble! Participar es muy sencillo, no os perdáis este post porque os daremos todos los detalles.

Campings de Tarragona, unas vacaciones inolvidables

Campings Costa Dorada
Camping Resort Sanguli Salou

¿Habéis escuchado hablar de «glamping«? Se trata de un concepto que une dos palabras: glamour y camping; ¿el resultado? ¡Camping de lujo! Si todavía tenéis en mente el antiguo concepto de camping, esa idea de un simple terreno donde plantar una tienda, ¡pues quitároslo de la cabeza! Hoy en día los campings han evolucionado hasta convertirse en verdaderos resorts.

Los campings de la Costa Daurada y Terres de l’Ebre invierten continuamente para ofrecer un altísimo nivel de servicios y confort; alojamientos  super equipados, nuevas áreas temáticas, parques acuáticos, spa, gimnasio, pistas para practicar todo tipo de deportes, animación y actividades programadas para todas las edades, etc.

Campings Costa Dorada
Camping Stel

Los peques disfrutan como locos y viven miles de aventuras entre tipis indios, caravanas vintage, casitas de madera, yurtas, etc. Mientras ellos corretean los adultos podemos relajarnos, tal vez tumbados en la hamaca de la terraza de nuestro bungalow.

Pero lo mejor del glamping es que puede adaptarse a cada tipo de viajero, presupuesto y necesidad: podéis, por ejemplo, comer en el restaurante del camping, u ordenar comida «take away», o si preferís cocinar vosotros mismos, os encontraréis con alojamientos con cocina equipada y barbacoas, como así también un supermercado. Si os gusta moveros y conocer los alrededores, las opciones son múltiples: rutas de senderismo, playas, paseos en bici, a caballo, deportes, ciudades ricas de cultura y propuestas de ocio, Port Aventura Park, y muchas posibilidades más. Pero si preferís aprovechar losservicios e instalaciones del camping, no os aburriréis ni un momento con las muchas opciones para divertiros en familia.

Camping para niños
Camping Serra de Prades

Estamos seguros que después de todo lo que os hemos contado, no veis la hora de conocer los campings de Tarragona.

4 comentarios en «Campings de Tarragona, las mejores vacaciones con niños»

Deja un comentario