Camping Playa Joyel ¡naturaleza y playa en Cantabria!

El destino del que hablamos hoy se encuentra dentro de la Reserva Natural de Noja, en la Costa Verde de Cantabria y tiene acceso directo a una playa de arena, a sólo 3 minutos a pie. Se trata del Camping Playa Joyel ¡naturaleza y playa en Cantabria!

Camping Playa Joyel: entorno de ensueño en medio de la naturaleza y la playa

camping playa Joyel: naturaleza y playa a tres minutos andando.

Se encuentra en la Playa de Ris, en la localidad de Noja. Desde allí podemos hacer una de las rutas más bonitas de la zona, el llamado “Paseo de la costa”, recorrido de unos 6 kilómetros aproximadamente que se extiende por el litoral de la Playa de Ris hasta la playa de Tregandín. Durante este hermoso paseo podemos ir disfrutando de pequeñas calas, playas solitarias o adentrarnos en un hermoso pinar, todo el esplendor de la costa de Cantabria en una hora y media de caminata entre naturaleza y playa.

Camping Playa Joyel: instalaciones

bungalow camping playa Joyel

Entre sus instalaciones, el Camping cuenta con más de 100 alojamientos de alquiler para cubrir diferentes necesidades dependiendo de los gustos de cada familia, hay alojamientos de 1 a 3 habitaciones, si lo que nos apetece es alquilar un bungalow o mobil home en la naturaleza. Los bungalows del Playa Joyel tienen porche cubierto y cuentan además con una zona de jardín con mesa y sillas. Tienen además cocina equipada (con una nevera pequeña y microondas) y una sala de estar en donde relajarnos en familia o ver un poco de tele al final del día. Cuentan con un baño y una ducha dentro del mismo bungalow.

bungalow camping playa Joyel

Pero si a vuestra familia le gusta más el contacto directo con la naturaleza, en el resort pueden alojarse en tienda de campaña en la zona de acampada. También dispone de zona de caravanas para las familias que lo deseen. Para estos últimos, cuenta con una estación de servicio para auto caravanas, y una zona de lavadoras y secadoras disponible para todos los huéspedes.

caravanas camping playa Joyel

Elijas la opción que elijas, el Camping Playa Joyel ofrece una amplia gama de servicios para hacer nuestra estancia más agradable. Barbacoas al aire libre, campos multideporte, pista de padel y tenis, piscinas, circuito de ejercicios exterior. Mini golf, zonas de juegos para niños y club infantil y justamente pensando en los más pequeños cuenta con un parque de animales propio. En los meses de verano podemos danzar todas las noches en su discoteca, ir al cine y o disfrutar con alguno de sus programas de animación. Un montón de opciones para disfrutar de las vacaciones en familia sin un minuto de aburrimiento.

minizoo camping playa Joyel

Si un día no os apetece cocinar, en el Camping Playa Joyel podemos disfrutar de comidas y aperitivos en el bar cafetería y pizzería. Como curiosidad, tenemos una tienda de recuerdos y un salón de belleza.

Las reserva Natural de las marismas de Noja forma parte de uno de los conjuntos de humedales más importante del norte de España, de singular belleza.
En un marco natural incomparable, podemos alojarnos en un lugar que nos permite disfrutar en familia del paisaje, la cultura y la gastronomía de esta tierra, una mezcla perfecta de naturaleza y playa.

¿Queréis saber más sobre Camping Playa Joyel? Puedes hacerlo visitando este enlace

Imágenes ©Camping Playa Joyel

1 comentario en «Camping Playa Joyel ¡naturaleza y playa en Cantabria!»

  1. Nosotros hemos estado, en zona de acampada con la tienda. 100% recomendable. El camping limpio, con la playa en la puerta, con tienda, supermercado, restaurante, asador de pollos… Eso si, hay q reservar con bastante antelación para ir en agosto.

    Responder

Deja un comentario