Caldea en Andorra, ¡disfrútala en familia!

¿Sabías que en Caldea, el centro termolúdico más grande de Europa localizado en Andorra, los niños pueden acceder a todas las instalaciones a partir de los 5 años? Toda la familia puede entrar en este mundo mágico donde el agua termal es la protagonista de forma lúdica. Diviertete con los niños disfrutando del agua en todos sus estados, descubre los baños romanos, la sauna, el hammam, las tazas de hidromasaje… ¡Visita Caldea en Andorra en familia!

Las aguas termales tienen muchos beneficios tanto para los adultos como para los niños, y además los peques se lo pasarán bomba jugando con chorros y corrientes de agua, mientras vosotros os relajáis y os dejáis mimar… ¡descubre las nuevas instalaciones de Caldea!

Caldea en Andorra, disfrútala en familia

Sin duda compartir unas horas de Spa con los niños es una experiencia diferente y relajante, que disfrutará toda la familia, ¡los peques se lo pasarán bomba! En la laguna central podrán disfrutar de los chorros de agua, y luego dirigirse a la laguna exterior para divertirse en las corrientes de agua, algo que a los niños les encanta.

También les encantarán los baños romanos y la zona nórdica, donde las temperaturas pasan de 36°C a 14°C en pocos segundos. Y para acabar el día, nada mejor que disfrutar del espectáculo de música, luces y agua que tiene lugar en la laguna central de Caldea. Un cierre especial que los dejará boquiabiertos.

Caldea en Andorra

Como si todo esto fuera poco, Caldea se encuentra en Andorra, un verdadero paraíso donde en verano podréis disfrutar de muchas actividades en la naturaleza, podéis haceros una idea aquí> Vacaciones en Andorra con niños

76 comentarios en «Caldea en Andorra, ¡disfrútala en familia!»

  1. Nos gustaría ganar el premio ya q hace más de 4 años que no nos hemos podido ir de vacaciones ni de fin de semana así que nos vendría fenomenal

    Responder
  2. ojala me toque, para mi enfermedad(espondilitis anquilosante) es lo que mejor me vendría, y la verdad que siendo 5 en la familia y con un solo sueldo, este año no hay mas que desgracias, ojala les de una alegría a mis niñas.

    Responder
  3. Haber si tenemos suerte, después de 6 años sin vacaciones no estaría mal una escapada con los peques, es difícil viajar cuando se es familia numerosa, es muy costoso.

    Responder
  4. Me habéis leído el pensamiento.
    Hace poco recordaba con mi marido nuestro viaje a Caldea. Ahora estaría genial volver con los niños.
    A ver si hay suerte.
    UN saludo

    Responder

Deja un comentario