Qué hacer en Sevilla, ¡free tour de la ciudad!

¿Me creéis si os digo que podéis hacer un tour guiado gratis de Sevilla? Como lo leéis, porque Feel The City Tours organiza un paseo por la ciudad con una guía local que os contará todos los secretos de la ciudad. Si estáis pensando en haceros una escapada con niños y buscáis ideas sobre qué hacer en Sevilla, ¡puede ser una buena opción!

Ya os habíamos contado los detalles del tour gratis en Granada, hoy os hablaremos de este tour en Sevilla. ¿Os gustaría saber más?

Qué hacer en Sevilla, tour gratis de la ciudad

Tour gratis de Sevilla

¿No sabéis qué hacer en Sevilla? Podéis daros una idea general sobre los monumentos de Sevilla con este tour gratis organizado por Feel The City Tour. Una guía sevillana os acompañará en un ameno paseo por los edificios más emblemáticos de la ciudad, para que podáis respirar la cultura y la idiosincrasia sevillana. Una panorámica de dos horas y media donde descubriréis las historias y los misterios encerrados en los monumentos de Sevilla.

El tour comienza a las 10.30h de la mañana, en el punto de encuentro en la Puerta de Jerez. Paseando conoceréis y descubriréis la historia de edificios y monumentos tan importantes como la Catedral de Sevilla, el Puente de Triana y la Plaza de España, entre otros. Terminaréis vuestro recorrido después de 2 horas y media de caminata, en la Plaza de España.

Este tour gratis de Sevilla se hace todos los días, llueva o truene, a las 10.30h de la mañana. El punto de encuentro es la Puerta de Jerés,  junto a heladería Häagen Dazs. Las visitas se realizan en español, inglés, francés y andaluz. Como os hemos dicho cuando os hablamos de los otros tours, es una buena idea para hacer una visita guiada con los niños, porque dura solo dos horas y media, y es un agradable paseo a pie.

Las reservas se pueden realizar desde la propia página web: www.feelthecitytours.com. Solo necesitáis zapatos cómodos, agua si hace calor, un paraguas si llueve ¡Y a disfrutar!

Imagen principal: Antonio Rull

Deja un comentario