Cocodrilos Park en Torremolinos

Si vuestros peques están en esa edad en que los animales salvajes los fascinan, es el momento de tener en cuenta los parques de animales para vuestras salidas en familia, y en particular hoy queremos hablaros de uno que seguro os apuntaréis en vuestra lista de planes con niños: el Cocodrilos Park de Torremolinos.

Si buscáis planes con niños en Málaga, este paseo entre cocodrilos dejará a los peques boquiabiertos, ¿lo vemos?

Planes con niños en Málaga, Cocodrilos Park

Planes con niños en Málaga
Desde hace 20 años (fue abierto en 1995) Cocodrilos Park os espera en Torremolinos  con más de 200 cocodrilos, incluido  el cocodrilo más grande de Europa, ¡que mide más de 5 metros! La visita al parque os llevará unas dos horas. En varios estanques podréis ver muy de cerca a los cocodrilos, y en una visita guiada os explicarán todo tipo de curiosidades sobre estos reptiles. Además varias veces al día (los horarios dependen de la temporada) se realizan exhibiciones en las que se da de comer a los animales.
Planes con niños en Málaga
Además de cocodrilos, en el parque se pueden ver otros animales, como aves y tortugas, hay una sala de proyecciones, un pequeño museo, y una actividad que dejará a los peques boquiabiertos… ¡coger una cría de cocodrilo en brazos! Además podéis inmortalar el momento con vuestra propia cámara, por lo que os llevaréis un recuerdo único a casa.
Planes con niños en Málaga

Cocodrilos Park está abierto todo el año, de junio a septiembre abre de 10 a 19h, de noviembre a febrero de 11 a 17h,  de marzo a mayo y en octubre de 10 a 18h. La entrada cuesta 15,50€ para los adultos, 13€ de 4 a 12 años. Si compráis la entrada por internet hay descuentos interesantes, podéis verlo aquí.

El parque se encuentra a 15 minutos del centro de Torremolinos, al lado del AquaPark (Calle Cuba 14). Para saber más sobre Cocodrilos Park visitad su página web> www.cocodrilospark.com

Imagen principal deTiia Monto [CC BY-SA 3.0], via Wikimedia Commons, el resto de las imágenes pertenecen a Cocodrilos Park

Deja un comentario