Parque Warner (horarios, entradas, cómo llegar y atracciones)

Parque Warner es un parque temático dedicado al mundo del cine y de los personajes Warner. 150 hectáreas de atracciones para toda la familia, espectáculos, tiendas y restaurantes. Los niños podrán conocer a sus personajes preferidos, como Scooby Doo, los Baby Looney Toons o superhéroes como Superman y Batman, y podréis disfrutar de atracciones para todas las edades.

En San Martín de la Vega, a unos 35 km de Madrid, es sin duda uno de los planes obligados cuando pasáis unos días en la ciudad y os preguntáis qué hacer en Madrid con los peques.

Vamos a hablar de las mejores atracciones; el calendario y los horarios; los espectáculos y servicios del parque; los precios; las indicaciones para llegar y consejos sobre dónde dormir en la zona… ¿listos?

Atracciones de Parque Warner

El parking es de pago, a partir de 11€ al día.

Cómo llegar a Parque Warner

  • En coche: carretera A-4, salida 22, seguir las señalizaciones
  • Tren + Bus:  Cercanías de Madrid, parada Pinto (línea C-3), y desde allí el autobús 413 de «La Veloz» hasta la puerta del Parque
  • Bus + Entrada: comprando entrada+bus se coge el autobús en la estación sur de Méndez Álvaro, lleva hasta la puerta del Parque.

Hoteles cerca de Parque Warner en Madrid

En la web del parque encontraréis ofertas de entrada+hotel. Os dejamos además otras sugerencias, pinchando sobre el nombre de cada hotel podéis obtener más información, ver tarifas, opiniones de los clientes y hacer reservas:

1 comentario en «Parque Warner (horarios, entradas, cómo llegar y atracciones)»

  1. Estaba buscando opiniones para el Volante que voy a ir con mis niños en unos dias… y viendo todas la recomendaciones e info que voy acabo de ver voy a contratarlo de cabeza! Lo voy a reservar en una oferta que he visto de Grouping Hotels, y me sale super bien, super bien de precio.

    Responder

Deja un comentario