Mundomar en Benidorm

Mundomar es un parque de animales marinos y exóticos, situado en Benidorm, en la Comunidad Valenciana. Además de conocerlos muy de cerca, el parque ofrece experiencias en contacto directo con los animales, como ser cuidador por un día o nadar con delfines y lobos marinos.

Este verano no os perdáis las propuestas de Mundomar, los peques quedarán encantados ¡y será una experiencia inolvidable! ¿Queréis saber todo lo que podéis hacer en Mundomar? ¡Seguid leyendo!

Mundomar, un parque de animales especial en Benidorm

Mundomar
Mundomar es un parque de animales particular, ya que cuenta con animales de diferentes tipos, realiza shows y experiencias en contacto directo con los animales. En Mundomar viven aves como cigüeñas, cisnes, flamencos y pájaros tropicales, reptiles como la tortuga gigante, y mamíferos como delfines, focas, coatíes, armadillos, lemures, leones marinos y suricatas.

Mundomar

Algunos de estos animales son los protagonistas de los espectáculos del parque, como la exhibición de delfines, el show de los leones marinos, y el show de los papagayos. Pero lo que sin duda más atrae al público, y sobre todo a los peques, son las experiencias con animales. ¿Siempre habéis soñado con nadar entre los delfines? ¿O convertiros en cuidadores por un día? ¡En Mundomar este sueño puede hacerse realidad!

Mundomar

En el Encuentro con delfines  podréis estar muy cerca de estos simpáticos y agradables animales, y en compañía de sus cuidadores aprenderéis todo lo que hay que saber sobre estos extraordinarios mamíferos. Nadando con leones marinos es una experiencia única e inolvidable, donde siempre en compañía de los cuidadores pasaréis 40 minutos con estos cariñosos animales, jugando y aprendiendo.

Si lo que siempre habéis soñado es ser entrenadores de animales, con la experiencia Entrenador por un día podréis dar de comer a los delfines y los leones marinos y trabajar junto a los cuidadores ¡con uniforme y todo! Una experiencia muy similar, pero con animales como suricatas, tucanes, saimiris o eclectus, podéis vivirla con Cuidador por un día. Además de todas estas fantásticas actividades, si buscáis un contacto más breve que os deje un recuerdo muy especial, podréis haceros fotos con muchos de los animales.

Os recordamos que para la mayoría de las experiencias se recomienda la reserva, podéis hacerlo directamente online o a este número telefónico: 902 311 611

Mundomar abre todos los días a las 10 de la mañana. Los shows y experiencias tienen diferentes horarios, podéis consultarlos en la página web de Mundomar

¿Qué os parece?

Deja un comentario