Los mejores hoteles en Mallorca para niños

¿Ya estáis organizando las vacaciones de verano? Hoy os traemos los mejores hoteles para ir con niños en Mallorca, podéis escoger entre más de 40 propuestas (divididas en 2 artículos) de hoteles familiares. Nos hemos centrado en hoteles y apart hoteles  con estructuras y servicios pensados para familias con niños, como así también ofertas especiales para familias.

Si estáis buscando hoteles para niños donde no tengáis que pensar en nada más que en descansar, éstos son los mejores hoteles para ir con niños en Mallorca.


Hoteles en Mallorca para ir con niños: Iberostar Hotels

Hoteles para niños
Iberostar Albufera Playa

La cadena Iberostar cuenta con 15 hoteles en Mallorca, os presentamos los que cuentan con instalaciones y actividades destinados a familias con niños. Pinchando sobre el nombre de cada hotel podréis saber más sobre la estructura y sus servicios y conocer precios y ofertas:

  • Iberostar Albufera Park e Iberostar Albufera Playa: se trata de dos hoteles gemelos que comparten instalaciones y zonas comunes en primera línea de la Playa de Muro. Es un complejo con opción todo incluido, con habitaciones familiares, zona de piscina infantil y animación.
  • Iberostar Alcudia Park: ubicado en primera línea de la Playa de Muro, uno de los hoteles de referencia de la playa de Alcudia. Tiene opción de todo incluido, la playa es de aguas poco profundas y cuenta con programas de actividades para niños y adolescentes.
  • Iberostar Ciudad Blanca4 estrellas pensado para familias en Alcudia, con opción a régimen todo incluido, con parque infantil, mini club y acceso directo a la playa. En una zona privada del complejo se encuentra Iberostar Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos.
  • Iberostar Club Cala Barca: hotel todo incluido 4 estrellas, 100% para niños, con un amplio programa de actividades de todo tipo.
  • Iberostar Cristina: hotel con Mini Club en Playa de Palma, situado en segunda línea de playa con opción Todo Incluido.
  • Iberostar Pinos Parkhotel todo incluido en Cala Ratjada, en primera línea frente a la playa de Font de Sa Cala. Cuenta con mini club, menú infantil y piscina de toboganes.
  • Iberostar Playa de Muro e Iberostar Playa de Muro Villageel primero es un hotel para niños en Playa de Muros, todo incluido, spa y miniclub. El segundo es un 5 estrellas Todo Incluido.
  • Iberostar Playa de Palmaestá siendo completamente renovado para ofrecer servicios Iberostar 5 estrellas Premium Gold. Volverá a abrir sus puertas en la primavera 2016.

Hoteles para niños en Mallorca: Hoteles Viva y Zafiro

Hoteles para ir con niños
Hotel Viva Zafiro

Esta cadena, que ahora se han dividido en Hoteles Viva y Hoteles Zafiro, cuenta con 16 estructuras en Mallorca, hemos escogido las mejores para vacaciones en familia. Haciendo click sobre el nombre de cada hotel podéis obtener más información y descubrir sus ofertas:

  • Zafiro Bahía: 4 estrellas en primera línea de la bahía de Alcudia, en Playa de Muro. Cuenta con múltiples alternativas de alojamiento, zona de piscina infantil con barco pirata, parque infantil, etc.
  • Zafiro Cala Mesquida Club&Spa Zafiro Park Cala Mesquida: a solo 400 mt de la playa de Cala Mesquida, este aparthotel 4 estrellas cuenta con equipo de animación con un variado programa de actividades, Mini-Club para los niños, piscina con Barco Pirata, así como instalaciones deportivas. El Zafiro Park Cala Mesquida es un cómodo aparthotel con 8 mil metros cuadrados de jardines y 114 apartamentos, que comparte algunas instalaciones con el Cala Mesquida Club.
  • Zafiro Can Picafort: 4 estrellas con actividades para familias, a 15 minutos a pie de la playa. Cuenta con 10.000 metros cuadrados de jardines, una piscina infantil espectacular y un completo programa de animación.
  • Viva Mallorca & Spa: se encuentra a 500 metros de la playa de Can Picafort, junto al parque nacional de S’Albufera. Dispone de spa con tratamientos para niños, programa de animación, zona de juegos, piscinas al aire libre, etc.
  • Zafiro Palmanova & Spa:  Muy cerca de la capital y el aeropuerto, este resort ofrece mini club, piscina con barco pirata, actividades deportivas y mucho más.
  • Zafiro Tropic: hotel 4 estrellas situado en pleno corazón del Puerto de Alcudia, y a solo 200 metros de la bahía. Cuenta con una piscina con juegos y barco pirata, parque infantil, castillo hinchable, mini club y menú infantil.
  • Zafiro Palace Alcudiahotel de 5 estrellas a 300 metros de la playa, en el Puerto de Alcudia. Cada uno de los 6 edificios que lo componen tiene su propia piscina, además de la gran piscina central y la piscina infantil con barco pirata. Cuenta con Miniclug, Maxiclub y Tennyvclub, para niños de 4 a 15 años.
  • Viva Blue & Spa: 4 estrellas, se encuentra en la zona de la Playa de Muro, ofrece cómodos apartamentos y instalaciones como miniclub, castillo hincable, cama elástica y piscina con juegos acuáticos y barco pirata.
  • Viva Cala Mesquida Resort & Spa: un aparthotel 4 estrellas plus, con espectaculares vistas a la playa de Cala Mesquida. Piscina infantil con barco pirata, amplia zona de miniclub, etc.
  • Zafiro Rey Don Jaime: destaca por su proximidad a la playa de Santa Ponsa, y su cercanía a instalaciones deportivas y campos de golf. Ofrece el servicio todo incluido, actividades para niños, zonas de juego, piscinas, etc.
  • Viva SunriseUn oasis de calma y tranquilidad rodeado de restaurantes, bares, tiendas y un sinfín de actividades de ocio en medio del ajetreado Puerto de Alcúdia. Piscina con barco pirata, animación, shows, etc.

Hoteles para ir con niños en Mallorca: Hoteles Barceló

Hoteles para ir con niños

Entre los 6 hoteles de la cadena Barceló en Mallorca, hemos seleccionado los que cuentan con instalaciones y servicios para familias. Os recordamos que haciendo click sobre los nombres de los hoteles podéis obtener más información, precios o hacer vuestra reserva:

  • Barceló Cala Viñas: 4 estrellas en primera línea de Cala Viñas con acceso directo a la playa, con dos piscinas con toboganes para niños, programa de animación y todo incluido.
  • Barceló Formentor Villas:La posibilidad de alojar en familia en una típica casa mallorquina o en una lujosa villa,  integrada en medio del maravilloso entorno del Cabo de Formentor. Se complementan, además, con las instalaciones y servicios del hotel Barceló Formentor, uno de los mejores hoteles Boutique de España
  • Barceló Ponent Playa: En primera línea de Cala Ferrera, en la localidad de Cala D’Or, con amplia oferta de actividades deportivas, piscinas, spa y programa todo incluido

Hoteles mallorquines para ir con niños. Mar Hotels

Hoteles para niños
Estos son los mejores hoteles de la cadena Mar Hotels para disfrutar en familia. Podéis saber más de cada hote, consultar sus ofertas y hacer reservas pinchando sobre el nombre de cada uno:

  • Hotel Condesa de la BahíaEn primera línea de mar en el Puerto de Alcudia, un 4 estrellas con Todo Incluido ideal para vacaciones en familia gracias a su espectacular Splash! para niños, Mini Club y Mini Disco, y programa de animación.
  • Aparthotel Ferrera Blanca: Con amplios jardines y acceso directo a Cala Ferrera,  aparthotel de 4 estrellas con Todo Incluido con Mini Club, Mini Disco, Spash con toboganes y juegos de agua y programa de animación.
  • Aparthotel Mar Playa de Muro Suites: Junto al Parque Natural de S’Albufera y a menos de 150 metros de la Playa de Muro. Especialmente indicado para los que buscan un establecimiento cómodo y acogedor al mejor precio. El aparthotel cuenta con piscina exterior, restaurante buffet, snack bar y un completo programa de animación diurno y nocturno para toda la familia.
  • Aparthotel Playa Mar & Spa: complejo a 4 estrellas a 50 metros de la playa del Puerto de Pollença. Cuenta con Splash! con juegos de agua y toboganes, y atracciones exteriores.
  • Aparthotel Rosa del Mar: 4 estrellas situado en una de las zonas mèas tranquilas de Magaluf, a pocos metros de la playa, con Splah  y servicio de animación.

Hoteles en Mallorca con niños. Inturotel

Hoteles para niños

Todos los hoteles de Inturotel se encuentran en Cala d’Or, pinchando sobre el nombre de cada uno de ellos podréis obtener más información:

  • Inturotel Sa Marina: Ubicado en el octavo puesto entre los mejores hoteles para niños de España, cuenta con el programa “Inturotel Family Land”, un completísimo plan con diferentes actividades infantiles al aire libre para todos los días de la semana, que se ofrece en mañana y tarde para todas las edades, con clubes divididos por edades.
  • Inturotel Esmeralda Park y Esmeralda Garden: situado en la paradisíaca playa de Cala Esmeralda, está formado por pequeños bloques de 3 alturas armonizados con el paisaje. También cuenta con el servicio Family Land. El Esmeralda Garden es un tranquilo aparthotel 3 estrellas, que comparte servicios e infraestructuras con el Esmeralda Park.
  • Inturotel Cala Azul Park y Cala Azul Garden : un precioso balcón natural sobre un paisaje de pinos, piscina con vista al mar y el servicio Family Land. En el Cala Azul Garden os encontraréis con tranquilas instalaciones en medio de un jardín que se desarrolla alrededor de una piscina, con las posibilidades de utilizar las instalaciones y servicios del cercano Cala Azul Park.

¿Habéis encontrado vuestro hotel para ir con niños en Mallorca?

Hoteles para niños

Imagen: Viva Can Picafort

6 comentarios en «Los mejores hoteles en Mallorca para niños»

  1. Perfecto muy buena info pero si vas con tu hijo a Mallorca en invierno, semana santa…muchos estarán cerrados y podemos olvidarnos de todos los toboganes y piscinas exteriores…alguna oferta con piscina interior, parques infantiles, jardines, zona de ocio pensados para pequeños….no todo es sol y playa todo el año :-)

    Responder
  2. Hola buenas tardes me gustaría saber por cuanto me sadria ami mi mujer y mis dos hijos tienen 16 años y el otro 10 todo inccluido tres dias gracias

    Responder

Deja un comentario