Los mejores HOTELES TODO INCLUIDO con niños en España y Portugal

¿Estás buscando hoteles todo incluido para niños pensando en tus próximas vacaciones? En Pequeviajes estamos siempre buscando los mejores hoteles para niños para compartir con vosotros; esta vez queremos incluir también un tipo de establecimiento que interesa mucho a nuestros lectores: os traemos los mejores hoteles todo incluido para familias con niños.

Las vacaciones todo incluido son una opción que las familias buscan muchísimo, porque resultan muy cómodos: no debemos pensar en prácticamente nada, más allá de disfrutar de las vacaciones. Hemos tratado de poner en la lista  hoteles todo incluido con niños tanto en las islas como en península, y también agregamos algunos en Portugal.

Antes de comenzar a ver los hoteles, hablaremos brevemente de en qué consiste el todo incluido… ¿Comenzamos?

ÍNDICE DE CONTENIDOS

¿Qué incluye el Todo Incluido…?

Lo primero que hay que decir es que no existe una definición única de lo que significa «todo incluido» o «all inclusive»; es decir que cada hotel puede incluir en las ofertas todo incluido diferentes servicios, dejando afuera algunos. Por lo tanto es muy importante controlar, a la hora de reservar un hotel de este tipo, qué es en realidad lo que nos están incluyendo en la oferta.

De cualquier manera, podemos decir que generalmente los planes de los hoteles todo incluido cubren la estadía, las comidas, bebidas, el uso de las instalaciones del hotel (puede haber zonas no incluidas como el gimnasio, el spa, etc.)

También cabe destacar que en estos hoteles el régimen todo incluido es opcional, por lo que también podéis alojaros con régimen normal.

Hoteles todo incluido con niños en Islas Baleares

Hoteles para niños en Ibiza con Todo Incluido

hoteles todo incluido en ibiza para niños

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa (Ibiza)

Cuenta con un programa de diversión y entretenimiento para todas las edades con música en vivo y espectáculos; Baby Club a partir de 1 año; Mini Club para los niños y Club Black&White para adolescentes; 2 piscinas infantiles; campos de tenis; restaurantes temáticos y grandes suites que permiten alojar hasta 6 personas.


Grand Palladium White Island Resort & Spa (Ibiza)

Diversión para todas las edades

Otro hotel de la cadena Grand Palladium, en la misma Playa d’en Bossa. En este caso se trata de un hotel nuevo, inaugurado en 2015. Comparte servicios con el Grand Palladium Ibiza Resort & Spa, lo que los convierte en el mayor complejo hotelero de Ibiza.

Hoteles para niños en Menorca con Todo Incluido

Royal Son Bou Family Club  (Menorca)

Frente a la Playa de Son Bou, Menorca

El Royal Son Bou Family Club es un hotel ideal para niños, situado a 100 metros de la playa de Son Bou, en Menorca. Ha sido proyectado especialmente para familias,con departamentos totalmente equipados. Ofrece gran variedad de instalaciones de ocio y un programa de animación diario. Tiene una gran piscina y también una piscina para niños,  pista de tenis, sala de juegos y un gran parque infantil.

Te puede interesar
Playas para ir con niños en Menorca
En PequeViajes
5 playas para ir con niños en Menorca

Aparthotel Paradise Club and Spa – Cala’n Boch (Menorca)

Perfecto para vacaciones con niños

A sólo 400 metros de la playa, el Hotel Paradise Club & Spa de cuatro estrellas cuenta bellos jardines, piscina exterior, un Splash con toboganes para los niños, Happy Burger, un Spa en el que relajarse, y un completo programa de entretenimiento para amenizar las veladas de mayores y pequeños.

Aquí puedes ver más hoteles para niños en Menorca
Hoteles para niños
En PequeViajes
10 hoteles para niños en Menorca

Hoteles en Mallorca para niños

Mallorca está lleno de hoteles para niños, pensados para todas las necesidades de las familias: animación infantil, piscinas, toboganes, habitaciones familiares… ¡te invitamos a descubrirlos aquí:

Seguro que te interesa
Hoteles para ir con niños
En PequeViajes
Los mejores hoteles en Mallorca para niños
mejores playas de Mallorca para niños
En PequeViajes
Lista de las mejores playas y calas de Mallorca para ir con niños

Hoteles todo incluido para niños en Canarias

Hoteles en Tenerife con Todo Incluido

IBEROSTAR Anthelia (Tenerife)

Un hotel 5 estrellas pensado para niños

El Hotel IBEROSTAR Anthelia en Tenerife es un 5 estrellas para familias. En primera línea de la playa de Fañabé, cuenta con piscinas para todos los gustos: de agua salada sin climatizar, de agua dulce climatizada, para niños, para bebés, con toboganes… ¡y hasta un barco pirata! En el Miniclub, el Maxiclub y el Teensclub los peques y no tan peques encontrarán actividades para estar entretenidos todo el día. Cuenta además con centro Spa, habitaciones comunicadas para familias y gastronomía de primer nivel.

Sunlight Bahía Príncipe Tenerife

Hotel para niños en Costa Adeje

Este colorido resort en Costa Adeje regala vistas del Atlántico y de la isla de la Gomera desde lo alto de los acantilados. Tiene habitaciones dobles para dos adultos y dos niños. Además cuenta con Miniclub, Minigolf, piscina y parque infantil, etc. También tiene Spa, varios restaurantes y bares, y la posibilidad de hacer excursiones y diferentes deportes en la zona.

IBEROSTAR Las Dalias (Tenerife)

Hotel para niños Todo Incluido en Costa Adeje

Otro hotel IBEROSTAR, verdaderos especialistas de hoteles todo incluido. Y otro hotel en Tenerife, más precisamente en Costa Adeje. Sus habitaciones comunicadas son perfectas para familias con niños. Además ofrece un montón de actividades para ellos, como la fiesta de la espuma, la minidisco, los hinchables de la piscina, el Miniclub, etc. A pocos pasos de Playa de las Américas, además de disfrutar del sol los papis podéis relajaros con los tratamientos de spa mientras los peques se divierten, o contratar el servicio de canguro para disfrutar de una cena romántica.

Gran Oasis Resort – Playa de las Américas (Tenerife)

Hotel familiar en Lanzarote

Rodeado de jardines, este complejo cuenta con una gran piscina al aire libre, una especial para niños y vistas al océano Atlántico. Tiene Miniclub, animación, supermercado, servicio de bus gratuito a la playa, restaurantes, etc.

Hoteles Todo Incluido con niños en Gran Canaria

Hotel Riu Gran Canaria

Hotel familiar en Gran Canaria en la playa de Maspalomas

El Hotel Riu Gran Canaria está ubicado en Maspalomas, y cuenta con un amplio programa de entretenimiento para niños y adultos con el equipo de animadores RIU y el Club para niños «RiuLand». Tiene 3 piscinas y piscina infantil con toboganes.

Lopesan Baobab Resort

Hotel todo incluido para niños en Gran Canaria

Este hotel cinco estrellas está ambientado en África, rodeado de animales y sonidos de éstos, y cuenta con club infantil y servicio de guardería. Además, cuenta con un gran equipo de animación y mini club para los más peques. Este es uno de los mejores hoteles para familias de Gran Canaria.

Hoteles Todo Incluido para niños en Lanzarote

Hotel Costa Calero (Lanzarote)

Hotel para niños en Costa Adeje

El hotel se encuentra sobre la Marina de Puerto Calero, a 1 minuto a pie de la playa y a 3 km de Puerto del Carmen (Lanzarote). Tiene habitaciones familiares dobles intercomunicadas, piscina para niños climatizada en invierno, animación diurna y nocturna, Miniclub y Maxiclub, parque infantil, además de otros servicios de pago, como el de niñera. Si queréis ir hasta Puerto del Carmen el hotel ofrece un servicio de autobús gratuito.

H10 Lanzarote Gardens – Costa Teguise (Lanzarote)

Hotel familiar en Lanzarote

Es un hotel pensado para familias. Sus apartamentos están situados a solo 200 metros de la playa de Las Cucharas,  y cuentan con 2 piscinas y una piscina infantil con toboganes. También ofrecen una amplia variedad de actividades, como el club infantil Daisy que organiza actividades para niños de 6 meses a 17 años.

Te puede interesar
Planes con niños, los mejores museos
En PequeViajes
Museo de la Piratería en Lanzarote

Hoteles todo incluido en Benidorm para niños

Magic Natura Animal, Waterpark Polynesian Lodge Resort (Benidorm)

Frente a la Playa de Son Bou, Menorca

El Polynesian Lodge Resort está dentro del parque temático Magic Natura Animal and Water Park de Benidorm; ofrece alojamiento en bungalows familiares. En el resort hay piscinas, restaurantes, bares y clubes infantiles. Además se encuentra a 10 minutos en coche de Benidorm y su playa, y a 10 minutos del parque temático Terra Mítica

Hotel Meliá Villaitana (Benidorm)

Hotel familiar de estilo mediterráneo

El Hotel Meliá Villaitana se encuentra a 20 minutos de Alicante y a 5 km de Benidorm. Ha sido diseñado como un pueblo mediterráneo, con un estilo arquitectónico que reproduce los pintorescos rincones de la zona. Se extiende en 165 hectáreas; cuenta con 2 campos de golf, una amplia oferta gastronómica, 5 piscinas con más de 5.000 m2 de superficie, un magnífico YHI SPA, 2 pistas de tenis, 6 de pádel y 17 salas de reuniones con capacidad hasta 1.200 comensales. … ¿qué más se puede pedir?

Mira estos hoteles también
Hoteles para niños en Benidorm
En PequeViajes
10 hoteles para niños en Benidorm

Hoteles todo incluido en Andalucía para familias con niños

Hoteles todo incluido con niños en Cádiz

IBEROSTAR Royal Andalus (Cádiz)

Todo Incluido para familias con niños

Otro hotel de IBEROSTAR, una de las cadenas de hoteles de España que cuenta con instalaciones pensadas para familias con niños y vacaciones todo incluido. El Royal Andalus se encuentra en la playa de La Barrosa (Chiclana de la Frontera, Cádiz) y goza de vistas impresionantes al mar. Dispone de 3 piscinas al aire libre, campos de golf e instalaciones de ocio amplias.Tiene un parque acuático para los peques,  Miniclub y Maxiclub, acceso directo a la playa, menú infantil y muchos servicios más.

Hotel Meliá Atlanterra (Cádiz)

Todo Incluido para familias con niños

El hotel Meliá Atlanterra se encuentra frente al mar, en la bahía de La Plata y al sur de Cádiz. Las amplias playas de fina arena compiten con la espectacular piscina lago con hidromasaje integrado y aqua bar. Para las familias además, cuenta con una piscina especial y otra piscina infantil. Entre otros servicios, cuenta con: spa; gimnasio gratuito; pistas de deportes; programa de animación diurna y nocturna para adultos y niños y restaurantes.

Hoteles en Cabo de Gata Todo Incluido

Barceló Cabo de Gata (Almería)

Cerca del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar

El hotel Barceló Cabo de Gata es un alojamiento perfecto para los amantes del mar, el sol y la naturaleza. Con acceso directo al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, a pocos pasos de la playa, cuenta con 230 habitaciones, 4.000 m2 de jardines, 4 piscinas exteriores, restaurantes y bares, y una amplia oferta de actividades para los huéspedes de todas las edades.

Hoteles todo incluido en la Costa del Sol para familias con niños

Holiday World Resort – (Benalmádena)

Un paraíso para los niños

El Holiday World Resort es un complejo de 4 hoteles con piscinas al aire libre compartidas, y parque acuático para niños.  Está situado a 5 minutos a pie de la playa de Benalmádena y además ofrece servicio de préstamo de bicicletas. Se encuentra a 6 km de Selwo Marina y cerca de todos los puntos de interés en la Costa del Sol, ya que Benalmádena se encuentra situada estratégicamente.

Mira también estos hoteles
Hoteles para niños en la Costa del Sol
En PequeViajes
Hoteles para niños en la Costa del Sol

Hoteles para niños todo incluido en Portugal

Adriana Beach Club (Albufeira)

Hotel familiar en el Algarve portugués

El Adriana Beach Club es un establecimiento de todo incluido rodeado de jardines y situado a 300 metros de la playa de Falesia, en Albufeira, una de las zonas del Algarve más frecuentada por los turistas.  También ofrece instalaciones deportivas, spa y 4 piscinas al aire libre, 2 de ellas infantiles y las otras 2 para adultos. Cuenta con programa de animación, espectáculos y club infantil.

Mira también este hotel
Hoteles familiares en el Algarve
En PequeViajes
Hotel Be Live Family Palmeiras en el Algarve portugués
el Algarve con niños
En PequeViajes
Visitar el Algarve con niños

Vila Galé Cascais

Hotel para niños Todo Incluido en Cascais

Hotel 4 estrellas, se encuentra a pocos metros de la Marina de Cascais, y a unos 20 minutos andando del centro. Cuenta con piscinas al aire libre, zona de juegos infantiles y un bonito jardín con terraza. Cuenta con habitaciones amplias aptas para alojarse en familia y servicio de niñeras.

Mira también estos hoteles para niños
Hoteles para niños en Cascais
En PequeViajes
5 hoteles para niños en Cascais
Hoteles todo incluido ofertas

Hasta aquí esta selección de hoteles todo incluido para familias, ¿habéis escogido el destino de vuestras próximas vacaciones?

©Todas las imágenes pertenecen a los relativos establecimientos

4 comentarios en «Los mejores HOTELES TODO INCLUIDO con niños en España y Portugal»

  1. Casi todo en las islas… ¿Y algunos más pero en la península? Ya probamos Canarias el año pasado y no nos convenció mucho, preferimos levante que nos podamos bañar en el mar… allí el agua está demasiado fría para nosotros xDDD

    Responder

Deja un comentario