Los 10 mejores hoteles familiares de España

Como cada año los usuarios del portal Tripadvisor escogen lo mejor del mundo del turismo, y otorgan los Premios Travellerers’ Choise. El 2017 no es la excepción y como hemos hecho en los últimos años queremos compartir con vosotros la lista de los 10 mejores hoteles familiares de España, según ha dictado el voto popular de los usuarios de Tripadvisor.

Si entre los mejores hoteles para niños del 2016 los ubicados en las islas Baleares se llevaban la mayoría de los votos, también este año están entre los más votados. No faltan las «new entry», y tampoco los hoteles que entran cada año en esta especial clasificación. ¿Nos acompañáis en este recorrido por los mejores hoteles para niños?

Los 10 mejores hoteles familiares de España

1- Royal Son Bou Family Club – Menorca

Hoteles para niños
Este aparthotel para familias nos tiene acostumbrados a su presencia en estos premios. Fue 5° en 2016 y 6° en 2015, y este año ha terminado en la primera posición. Como indica su nombre es un establecimiento especialmente pensado para familias. Se encuentra a 100 metros de la playa de Son Bou, en Menorca. Ofrece una gran variedad de instalaciones de ocio -piscina grande y piscina para niños, campo de tenis, sala de juegos y gran parque infantil- además de un programa de animación diario. Los apartamentos están totalmente equipados, y los restaurantes a buffet ofrecen servicio de guardería en el almuerzo y la cena.

Más información, tarifas y reservas aquí

2- Grupotel Club Turquesa Mar – Cala’n Bosch

Hoteles para familias
Directamente desde el primer puesto del 2016 llega  este hotel para familias en Cala’n Bosch. Este aparthotel situado entre las playas de Son Xoriguer y Cala´n Bosch está completamente orientado a un público familiar. Cuenta con programa de animación, miniclub, piscina para niños, etc.  Más información

3- Viva Blue & Spa – Playa de Muro, Mallorca

Hoteles temáticos para niños
Una «new entry» absoluta en estos premios, almenos en lo que respecta a los últimos dos años. Este aparthotel está situado a 200 mt de Playa de Muro. Cuenta con piscina semiolímpica al aire libre y piscina climatizada de interior. Además del spa, podéis contar con un pequeño supermercado y un restaurante buffet con menú infantil. Además, el establecimiento cuenta con sala de juegos, parque infantil y club infantil donde se organizan actividades con un equipo de animación. Es un hotel de temporada y solo abre de marzo a noviembre.

Más información, tarifas y reservas aquí

4- Gran Oasis Resort – Playa de las Américas, Tenerife

Hoteles para familias
El Gran Oasis Resort se encontraba también en el 4° puesto entre los hoteles familiares en 2016. Es un apartahotel de lujo situado junto al campo de golf Las Américas, entre Playa de Las Américas y Los Cristianos. Rodeado de jardines, este complejo cuenta con una gran piscina al aire libre, una especial para niños y vistas al océano Atlántico. Tiene Miniclub, animación, supermercado, servicio de bus gratuito a la playa, restaurantes, etc.

Más información, tarifas y reservas aquí

5- Hotel Los Patos Park – Benalmádena

Los mejores hoteles familiares
Otro hotel que no se encontraba entre los 10 primeros de los premios del 2015 y 2016, pero que os habíamos señalado cuando vimos hoteles para niños en la Costa del Sol. Es un 4 estrellas en Benalmádena, a 250 mt de la playa. Tiene su propio parque acuático, con toboganes y juegos de agua para niños y adultos. Tiene Miniclub pirata y programa de animación. Más información

6- HD Parque Cristóbal Tenerife – Playa de las Américas

Los mejores hoteles para niños
Este años han sido varios los hoteles que han escalado posiciones situándose entre los 10 primeros. Es el caso de este complejo vacacional que se encuentra a 4 minutos a pie de la playa. Ofrece bungalows equipados con terraza privada. Las dos piscinas al aire libre para adultos están rodeadas de jardines tropicales. Los peques cuentan con dos piscinas infantiles, miniclub, campo de tenis, de beach voley, parque infantil y gimnasio.

Más información, tarifas y reservas aquí

7- Magic Natura – Animal, Waterpark & Polynesian Lodge Resort – Benidorm

Hoteles familiares
En este resort podéis vivir la experiencia de alojaros en medio de más 1.500 animales de 200 especies diferentes, ya que se encuentra en las instalaciones del parque de animales Terra Natura Benidorm, en cabañas de inspiración balinesa de 1, 2 o 3 dormitorios. También tendréis la posibilidad de disfrutar de las instalaciones del parque acuático Aqua Natura. Otra de las novedades del ranking de este año.

Más información, tarifas y reservas aquí

8- H10 Suites Lanzarote Gardens – Costa Teguise, Lanzarote

Hoteles para niños
Del 9° puesto del 2016 al 8° este año, este hotel pensado para familias. Sus apartamentos se encuentran a 200 metros de la playa de Las Cucharas,  y cuentan con 2 piscinas y una piscina infantil con toboganes. También ofrecen una amplia variedad de actividades, como el club infantil Daisy que organiza actividades para niños de 6 meses a 17 años.

Más información, tarifas y reservas aquí

9- Protur Bonaire Aparthotel – Cala Bona, Mallorca

Hoteles familiares en Mallorca
En 2015 se encontraba en el primer puesto, y en 2016 en el segundo. Ha bajado algunas posiciones pero se mantiene en el top ten este clásico entre los hoteles familiares que cuenta con nada más y nada menos que 198 apartamentos equipados. Todas las instalaciones están orientadas a un público familiar, como la piscina con juegos de agua y barco pirata, el parque infantil y el miniclub. Más información

10- IBEROSTAR Ciudad Blanca – Bahía de Alcudia, Mallorca

Hoteles para niños en Mallorca
Para cerrar la top ten de esta selección de hoteles familiares realizada por los usuarios de Tripadvisor, un hotel IBEROSTAR. Un 4 estrellas pensado para familias en Alcudia, con opción a régimen todo incluido, con parque infantil, mini club y acceso directo a la playa. En una zona privada del complejo se encuentra Iberostar Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos.

©Todas las imágenes pertenecen a los relativos hoteles

Deja un comentario