Los mejores hoteles en Tenerife para niños

Si está pensando pasar las vacaciones en Tenerife con niños seguro que te interesa esta selección de algunos de los mejores hoteles en Tenerife para niños.

En esta isla Canaria hay multitud de actividades y planes para pasarlo bien con los peques, pero la elección del hotel te permitirá disfrutar al 100% de tus vacaciones. Son ideales los hoteles con juegos y actividades para niños, ya que eso nos permitirá disfrutar de momentos de relax mientras ellos juegan y se divierten.

Hemos seleccionado hoteles para familias con niños, con habitaciones familiares, miniclub, piscinas con toboganes, y restaurantes con menús para niños.

Desde ellos puedes hacer pequeñas escapadas a alguna de las atracciones más divertidas de la isla, como Siam Park, Loro Parque, el Museo de la Ciencia y el Cosmos, Jungle Park, Aqualand, el teleférico del Teide, o a alguna de las rutas por Tenerife con niños que te recomendamos.

Hoteles Todo Incluido en Tenerife para familias con niños

Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Hotel Todo Incluido en Tenerife para familias
Hotel Gran Meliá Tenerife para niños

Este alojamiento está situado frente al mar, con una piscina infinita grande de agua salada con zona de hidromasaje y acceso directo a la playa y a las piscinas naturales de agua salada, además de una piscina infantil independiente con tobogán y miniclub.

El establecimiento alberga 8 bares y 7 restaurantes, con platos mediterráneos, italianos y japoneses y un buffet internacional.

Este establecimiento proporciona el servicio Red Level for Families, con acceso exclusivo al salón Family Lounge e instalaciones adicionales en las habitaciones familiares Red Level. Existe un programa de animación profesional diurno para todas las edades.

Hotel Riu Buenavista

Un hotel en Tenerife con muchas actividades para niños
hotel riu buenavista tenerife con niños

En este hotel Todo Incluido de Tenerife los niños van a entretenerse durante todo el día gracias al RiuLand kids’ club, con un completo programa de animación infantil diario que sorprenderá a niños y mayores, al parque infantil, y a la piscina infantil con toboganes de 135 m², climatizada en invierno.

Te puede interesar
tenerife con niños
En PequeViajes
Qué hacer en Tenerife con niños en unas vacaciones familiares

Resort Bahia Principe Sunlight Tenerife

Hotel Todo Incluido en Tenerife para niños
Bahía Principe Tenerife con niños

Se encuentra en Costa Adeje y es un hotel perfecto para familias. Tiene habitaciones familiares amplias para alojarte con niños de forma cómoda. Cuenta con servicio de canguro y miniclub para que los niños jueguen mientras los padres se relajan y disfrutan de las instalaciones. Además hay una piscina solo para niños con diferentes actividades infantiles a lo largo del día.

Hard Rock Hotel Tenerife

Un hotel de lujo en Tenerife con niños
Hoteles en Tenerife para niños Hard Rock

Si os lo podéis permitir, porque se trata de un hotel de lujo, no dudéis en elegir el Hard Rock Hotel Tenerife porque las instalaciones y oferta para niños es impresionante y no os defraudará. Ofrece varios restaurantes, opciones de entretenimiento, clubes para niños y adolescentes y club de playa.

Actividades con niños en Tenerife
parque acuático Siam Park
En PequeViajes
Siam Park con niños (el mayor parque acuático de Tenerife)

Hoteles en Tenerife con actividades para niños

Hotel Best Jacaranda

Costa Adeje (Tenerife)
hoteles para niños en tenerife

Otra interesante opción es este hotel en Tenerife que tiene múltiples actividades para niños. Tiene parque infantil, club con piscina de bolas y divertidos juegos familiares, piscina exterior y un sinfín de actividades para los peques. Además se encuentra muy bien situado al lado del mar y de numerosas atracciones turísticas.

Spring Hotel Bitácora

Playa de las Américas
spring hotel bitacora para niños en tenerife

Un hotel pensado para la diversión en familia con espacios y actividades desde los 4 hasta los 16 años. Tirolinas, toboganes, piscinas para niños, miniclub, videoconsolas… en este hotel es imposible que los niños se aburran.

Planes con niños en Tenerife
Loro Parque
En PequeViajes
Loro Parque con niños (qué ver, entradas y horario del zoo de Tenerife)

Hotel GF Gran Costa Adeje

Costa Adeje (Tenerife)
hotel en tenerife para niños

Este es un hotel ideal si pensáis viajar con niños a Tenerife. Este resort 5 estrellas, está situado al sur de Tenerife, en Costa Adeje, cerca de la playa del Duque y de restaurantes y tiendas.

En este hotel para familias, los niños se lo pasarán en grande jugando en el mini club, bailando en la discoteca infantil, bañándose en la piscina para niños o practicando deportes: pádel, fútbol, baloncesto, ping pong, petanca, tenis, billar, etc…

Hoteles familiares en Tenerife

HD Parque Cristobal Tenerife

Hotel para familias en Tenerife
hotel para niños en Tenerife

Este resort familiar está formado por amplios bungalows familiares rodeados de jardines para ir hasta con 4 niños. Los niños podrán divertirse en el miniclub (vigilado) o en las dos piscinas infantiles. También podrá mantenerse en forma jugando a tenis en la cancha de tenis o haciendo ejercicio en el gimnasio.

Adrián Hoteles Roca Nivaria

Hotel de lujo para familias en Tenerife
hotel roca nivaria para niños en tenerife

Roca Nivaria GH es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia.

Para niños comprendidos entre 4 y 12 años, el hotel cuenta con un miniclub abierto de 10:00 a 18:00 con programa de animación diario que incluye actividades en la sala de juegos, parque infantil, sala de televisión y una zona con arena de playa.

GF Victoria

Hotel de 5 estrellas para familias en Tenerife
hoteles para familias con niños en tenerife

Este hotel dispone de zonas familiares y zonas reservadas a los adultos. Tiene piscina infantil con toboganes, parque de tirolinas con rocódromo y casitas en los árboles y un completo programa de animación infantil.

¿Qué te ha parecido esta selección de hoteles para niños en Tenerife? Recuerda probar su fantástica gastronomía, como las papas arrugadas con mojo picón, o el gofio escaldado.

Deja un comentario