Spa Hotel Ciudad de Teruel

Seguimos hablando de hoteles para niños interesantes, y en este sentido el Spa Hotel Ciudad de Teruel cuenta con un servicio que lo vuelve muy especial… ¡un spa para niños con ambientación de dinosaurios!

Si buscáis un hotel donde descansar y relajaros en familia, donde los peques también pueden pasarla bien mientras papá y mamá disfrutan de los circuitos de spa, ¡el Spa Hotel Ciudad de Teruel es una buena opción! ¿Os gustaría saber más?

Hoteles para niños, Spa Hotel Ciudad de Teruel

Experiencia DinoSpa 2015 from DinoSpa en Spa Hotel Teruel on Vimeo.

El Spa Hotel Ciudad de Teruel es un hotel de 4 estrellas con spa equipado con con bañera de hidromasaje, camas de burbujas, baño de vapor, sauna, chorros de hidromasaje, etc. ¿Pero por qué lo consideramos un hotel para niños? Porque cuenta con una zona de spa dedicada exclusivamente a los niños, ¡el DinoSpa!

Es un mini parque acuático con agua entre 28 y 30 grados todo el año, con toboganes, y juegos ambientados en un paisaje «jurásico» que hará las delicias de los niños. La altura máxima del agua es de 40 cm. y los niños están siempre acompañados por monitores (tienen horarios, consultad previamente), por lo que los papás se pueden relajar en el circuito de spa mientras los peques se divierten. La edad máxima para ingresar es 14 años, y los niños menores de 5 años deben ir siempre acompañados de un adulto. La duración de la sesión es de 75 minutos.
Hoteles con niños

Pero el DinoSpa no es el único atractivo de este hotel, también cuenta con cine para niños que realiza dos funciones diarias los fines de semana, en el que los peques pueden disfrutar de las mejores películas infantiles en un ambiente acogedor. Teniendo en cuenta la oferta especial para familias las habitaciones por supuesto también están equipadas en este sentido, y tenéis varias tipologías para escoger, como así también en el restaurante Migas, con un menú muy variado que va desde los platos típicos de Teruel hasta los preferidos de los peques, pizza y hamburguesas.

Spa Hotel Ciudad de Teruel cuenta además con muchas ofertas para familias, desde paquetes básicos que incluyen solo el alojamiento por una sola noche, hasta paquetes de varios días todo incluido, con precios muy competitivos.

¿Os gustaría saber más sobre este hotel? Descubridlo aquí> Spa Hotel Ciudad de Teruel

Imágenes ©Spa Hotel Ciudad de Teruel

7 comentarios en «Spa Hotel Ciudad de Teruel»

  1. Hola hay algún pack familiar con PENSION COMPLETA O MEDIA PENSION ?? somos 2 adultos y un niño de 7 años, nos gustaría instalarnos del 19 al 22 de agosto. Precio??

    Responder
  2. Que precio tendría 2 adultos y 1 niño de 7 años ??? En régimen de media pensión, entrando un Viernes noche y saliendo un Domingo X la mañana ????

    Gracias,

    Un saludo…

    Responder
  3. Hola, me gustaría saber que precio tiene entrada el 17 de marzo y salida 18 de marzo, en media pensión, dos adultos, niño de 8 años y niño de 3. Gracias

    Responder
  4. Somos una pareja con una niňa de 12 y un niňo de 11. Quisiera saber cuanto nos costaría 2 noches desde el 1 al 3 de octubre. Con dasayuno o media pensión. Gracias

    Responder

Deja un comentario