10 hoteles para niños en Menorca

Seguimos nuestro recorrido por los mejores hoteles para niños, esta vez es el turno de Menorca. Hemos escogido como siempre algunos de los hoteles familiares que cuentan con servicios e infraestructuras aptos para niños, donde toda la familia podrá disfrutar de unos días de playa y diversión en completo relax.

Echad un vistazo entonces a estos hoteles para niños, estamos seguros que encontraréis la opción que estabais buscando. Pinchando sobre el nombre de cada uno de los hoteles podréis ver más información, tarifas, ofertas y también hacer reservas. ¿Nos vamos a Menorca con niños?

Hoteles para niños en Menorca

Hoteles para niños
Grupotel Playa Club
    • Grupotel Club Turquesa Mar (Cala’n Boch): Es un complejo de apartamentos situado entre las playas de Son Xoriguer y Cala´n Bosch. Ha quedado clasificado en el primer puesto entre los mejores hoteles para niños del 2016 según Tripadvisor. Es un hotel muy familiar, con equipo de animación, piscinas con juegos para niños, etc
    • Grupotel Aldea Cala’n Boches un complejo de apartamentos situados a tan solo 100 metros de la playa, con acceso directo a la playa, piscina y parque infantil, miniclub, minidisco, programa de animación y servicio de baby sitter.
    • Grupotel Mar de Menorca: es un complejo turístico compuesto por 11 edificios de dos plantas con 278 apartamentos. Está rodeado por abundantes áreas verdes a pocos metros de Cala Canutells, un típico entrante de mar turquesa, con arena blanca y de pequeñas proporciones. Cuenta con piscina infantil, miniclub, minidisco, programa de animación y área de juegos.
    • Grupotel Playa Clubes un resort de apartamentos situado entre la playa de Son Xoriguer y el pequeño puerto deportivo de Cala´n Bosch. Piscina y parque infantiles, miniclub, minidisco, programa de entretenimiento para niños, servicio de baby­sitter (con cargo)
Hoteles para niños en Menorca
Sol Milanos Pingüinos
    • ApartHotel Paradise Club&Spa: a 400 metros de la playa, este hotel 4 estrellas (3° clasificado entre los mejores hoteles para niños del 2016 de Tripadvisor) cuenta bellos jardines, piscina exterior, un Splash con toboganes, Happy Burger, un Spa en el que relajarse, y un completo programa de entretenimiento para amenizar las veladas de mayores y pequeños.
    • Royal Son Bou Family Cluben el quinto lugar de aquel ranking que os mencionamos anteriormente encontramos este establecimiento proyectado especialmente para familias, cuyo objetivo prioritario es que los niños se diviertan y jueguen en el Club Kikoland mientras los padres descansan y disfrutan.
    • Viva Menorca: Aparthotel con apartamentos completamente equipados, también ofrece restarurante buffet si preferís no cocinar. Cuenta con piscina con barco pirata, miniclub, zona de juegos y servicio de animación.
Hoteles familiares en Menorca
Royal Son Bou Family Club
  • Barceló Pueblo Menorca4 estrellas a solo 150 metros de la playa de Punta Prima. Tiene dos piscinas para niños con parque acuático, miniclub, y para los papás, circuito termal.
  • Sol Falcó All Inclusive: a 250 metros de la playa de Son Xoriguer. Regimen Todo Incluido con programa completo de actividades, fiestas, musicales, shows nocturnos y música en vivo para niños y adultos. Piscina infantil, parque multiaventura y guardería.
  • Sol Milanos Pingüinosen primera línea de la playa de Son Bou. Dispone de dos piscinas, miniclub, un parque infantil, parque de aventura tematizado con Los Picapiedra, un mini golf, y un completo programa de animación y actividades.

¿Habéis encontrado la opción indicada para vuestra familia?

También te puede interesar:

Todas las imágenes pertenecen a los respectivos hoteles. Imagen principal: Viva Menorca

Deja un comentario