Los 10 mejores hoteles en Ibiza para niños

Nuestra selección de hoy va dedicada a los mejores hoteles en Ibiza para niños. Si vas a viajar a Ibiza con niños en vacaciones lo primero es elegir en qué hotel familiar te quieres alojar porque sin duda esta decisión te dará muchas satisfacciones a la hora de entretener a los peques durante las vacaciones. Ibiza es sinónimo de fiesta y diversión, pero para las familias ofrece mucho más: aguas transparentes y cristalinas, con calas donde relajarte y jugar con los más pequeños, ocio familiar y divertidas excursiones para pasar tiempo de calidad todos juntos.

Para nuestra selección de hoteles en Ibiza con niños hemos tenido en cuenta varios aspectos, como las habitaciones familiares, la animación e instalaciones, la situación, y la valoración general de los clientes que se han alojado en él, aportando en muchos casos nuestra propia experiencia y la de amigos y familiares que nos lo han recomendado.

¿Listo para ver los mejores alojamientos familiares en Ibiza?

Los mejores hoteles de lujo en Ibiza para ir con niños

¿Se puede ir a un hotel de 5 estrellas de lujo en Ibiza y disfrutar viajando con niños? ¡Por supuesto que sí! Si tu presupuesto lo permite te recomendamos algunos de los mejores hoteles de Ibiza para niños, con instalaciones que te dejarán con la boca abierta, piscinas donde querrán pasar todo el día y un programa de animación infantil que te permitirá descansar mientras ellos disfrutan.

Grand Palladium White Island Resort & Spa – All Inclusive

Hotel de 5 estrellas familiar frente a la Playa d’en Bossa, Ibiza
Hoteles para niños todo incluido ibiza

Este hotel comparte instalaciones con el Grand Palladium Palace Ibiza, por lo que no tendréis que salir del hotel para nada si lo que queréis es descanso y diversión. Está a tan solo 5 km de la ciudad de Ibiza, lo que os permitirá disfrutar esta preciosa ciudad. Cuenta con habitaciones familiares, 8 restaurantes temáticos, 2 piscinas, una de ellas infantil con toboganes y juegos, opción de solicitar canguro para niños, club infantil y buffet para niños.

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa – All Inclusive

Hotel de 5 estrellas todo incluido frente a la Playa d’en Bossa, Ibiza
Grand Palladium Ibiza todo incluido para niños

Cuenta con un programa de diversión y entretenimiento para todas las edades con música en vivo y espectáculos; Baby Club a partir de 1 año; Mini Club para los niños y Club Black&White para adolescentes; 2 piscinas infantiles; campos de tenis; restaurantes temáticos y grandes suites que permiten alojar hasta 6 personas.

Hard Rock Hotel Ibiza, un hotel de lujo en Ibiza para ir en familia

Hotel de 5 estrellas temático para familias
hard rock ibiza hotel para ninos

El Hard Rock Hotel Ibiza está situado en primera línea de playa, en Playa d’en Bossa. Tiene 3 piscinas, una de ellas infantil con juguetes para la piscina, un club infantil con zona de juegos para niños. El hotel cuenta con habitaciones familiares, 6 restaurantes con menú infantil, programa de animación infantil y una zona para adolescentes.

Hoteles Todo Incluido en Ibiza para ir con niños

Si te gustan las vacaciones donde no tienes que preocuparte de nada de nada, lo tuyo son los hoteles todo incluido. Suelen ser resorts con muchísimas actividades tanto para adultos como para niños, que incluyen desayuno, comida y cenas, y donde solo tendrás que preocuparte de disfrutar y descansar. Te dejamos con nuestra selección de hoteles en Ibiza para niños con todo incluido con la mejor relación calidad-precio.

Invisa Ereso – All Inclusive

Hotel de 3 estrellas todo incluido frente a la Playa d’ Es Caná, Ibiza
hoteles todo incluido en ibiza para niños

Este hotel dispone de bar restaurante y de 2 piscinas al aire libre. El Invisa Ereso All Inclusive tiene zona de juegos para niños, parque acuático pequeño, alquiler de bicicletas, pistas de tenis, billar y dardos, ¡un paraíso para familias!

TUI MAGIC LIFE Cala Pada

Hotel de 4 estrellas Todo Incluido en Santa Eulalia del Río, Ibiza
Hotel en Ibiza familiar Tui Magic life Cala Pada

Este hotel familiar en Ibiza cuenta con 2 piscinas, una de ellas infantil, parque infantil, mesa de ping pong, minigolf y pista de tenis. Tiene habitaciones familiares, menú infantil, y un variado programa de animación.

Marble Stella Maris Ibiza

Hotel de 4 estrellas con opción de Todo Incluido frente a Cap Negret, Ibiza
Marble Stella Maris Ibiza hotel ninos

El Marble Stella Maris se encuentra en Cap Negret, y a 3 km de San Antoni, en Ibiza, en un complejo rodeado de jardines y árboles. Se organizan programas de animación para todas las edades tanto de día como de noche. Dispone de 4 piscinas, dos de ellas infantiles con toboganes y diversión para niños, habitaciones familiares, y 3 restaurantes dentro del complejo.

Invisa Hotel Club Cala Blanca

Hotel de 3 estrellas frente a la Cala Es Figueral, Ibiza
Invisa hotel ibiza con ninos piscina barco pirata

Este hotel familiar se encuentra a 10 km de Santa Eulalia del Río. Cuenta con instalaciones ideales para el turismo familiar. Se encuentra situado frente a una cala de Ibiza sin aglomeraciones, cuenta con restaurantes, actividades y una piscina de barco pirata en la que los niños disfrutarán muchísimo.

Esto te puede interesar
Ibiza con niños
En PequeViajes
Ibiza con niños (actividades, calas, y los mejores hoteles de Ibiza para ir con niños)

Hoteles familiares con piscinas de toboganes en Ibiza

Estos hoteles están pensados para pasar unas vacaciones disfrutando con los niños, al mismo tiempo que disfrutamos de la isla de Ibiza. Cuentan con instalaciones de piscinas infantiles con toboganes, y suelen tener buffet infantil, y todo tipo de actividades para niños, como miniclub, donde puedes dejar a los peques mientras tú te relajas en la piscina o dándote un masaje.

Alua Hotel Miami Ibiza

Hotel familiar en Es Canar, Ibiza
hotel en ibiza para niños con barco pirata

Se encuentra en Santa Eulalia, muy cerca de la playa de Es Canar, rodeado de pinares y mar, y ofrece muchas opciones de entretenimiento para toda la familia. Cuenta con dos piscinas, una de ellas para los niños, con un barco pirata y chorros de agua. También tiene una sala de videojuegos y un parque infantil. En su miniclub se lo pasarán pipa con la mascota Panda, y jugando en el castillo hinchable, la piscina de bolas, la pared de escalada para los más deportistas, o haciendo manualidades.

Marvell Club Hotel & Apartments

Apartamentos familiares para familias en la Bahía de San Antonio, Ibiza
marble club apartamentos en ibiza para ir con niños

Un complejo vacacional de apartamentos con todas las comodidades para disfrutar en Ibiza de tus vacaciones familiares. El establecimiento tiene piscina infantil, piscina para adultos, zona de juegos para niños, servicio de préstamo de cochecitos de bebé, bar, restaurante con buffet para niños y supermercado.

Alua Hawaii Ibiza

Hotel para ir con niños en la Bahía de San Antonio, Ibiza
Alua Hawaii Ibiza hotel para ninos

En la soleada Bahía de San Antonio se encuentra este fantástico hotel de 4 estrellas, también de la cadena de hoteles Alúa. Dispone de Club infantil, buffet para niños, 2 piscinas y habitaciones familiares.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de hoteles en Ibiza familiares para tus vacaciones familiares? Si conoces alguno más en el que hayas tenido buenas experiencias déjanos en los comentarios.

Y si tienes dudas entre Ibiza y Mallorca para tus vacaciones te dejamos también una selección de hoteles para niños en Mallorca que seguro que te ayudarán a decidir:

Si también estás pensando en viajar a Mallorca….
Hoteles para ir con niños
En PequeViajes
Los mejores hoteles en Mallorca para niños

Deja un comentario