Fantasía Bahía Príncipe Tenerife, un hotel ideal para ir con niños

¡Sí, amigo y amiga! Por fin han llegado tus días de relax, vacaciones familiares, sol, buena comida y sobretodo desconexión… Después de la vorágine que supone el día a día, combinando trabajo, familia, escuelas, compra, gimnasio y un larguísimo etcétera… Ya están aquí tus merecidas vacaciones. Y ¿ahora qué? A veces, puede resultar complicado y un verdadero engorro encontrar un lugar idóneo para pasar unos días o semanas de vacaciones en familia. Es importante poder combinar el descanso con la actividad que supone una vida con niños pequeños.

Es por ello que, es tu día de suerte al haber llegado a este post. Unas de las islas más bonitas de España te ofrece la ocasión perfecta para disfrutar de un tiempo de relax en familia: hablamos de unas más que merecidas vacaciones en Tenerife con niños.

Por qué nos gusta el hotel Fantasía Bahía Príncipe para ir con niños

El maravilloso hotel Fantasia Bahia Principe Tenerife es un lugar perfecto donde cada persona, sea de la edad que sea, tiene su lugar. Se trata de un hotel tematizado adecuado a la vida moderna y las necesidades de las familias actuales; ofrece un nuevo concepto de vacaciones para poder viajar en familia, disfrutando todos de un momento de relax (tanto papás como niños) y diversión sin renunciar a pasar tiempo juntos. ¡Así podréis recargar las pilas para el nuevo curso escolar!

Lo cierto es que Fantasia Bahia Principe Tenerife, como ya te he comentado, es un hotel temático y ofrece una batería de actividades y espectáculos de ensueño. Desde vivir la historia de “Papimber y el Jardín de las Hespérides” hasta recorrer el Castillo de las Ninfas o disfrutar de un precioso paseo junto al Drago Milenario, réplica de una maravillosa obra de la naturaleza que podréis admirar durante horas.

¡Pero espera! Esto no se ha acabado. Esta genial opción para irse de vacaciones ofrece diversas actividades para realizar durante el día, disfrutando de cálida temperatura de Tenerife como más actividades nocturnas también para toda la familia. Vamos, no querréis volver, estamos seguros.

Servicios para niños del hotel Fantasía Bahía Príncipe Tenerife

Unas vacaciones «todo incluido» es lo que tu cuerpo necesita y lo sabes. A continuación entramos en detalles de todo lo que vas a poder disfrutar y compartir con tus seres queridos:

  • Kids Club con innovadoras actividades como talleres de disfraces, manualidades, cocina, expediciones y juegos infantiles.
  • Teens Club exclusivo para adolescentes.
  • Gimnasio y área recreativa con pista multideporte, zona workout.
  • Teatro con espectáculos innovadores (reserva de entrada gratuita a la llegada al hotel en las pantallas de Relaciones Públicas)
  • Actividades y entretenimiento diseñado para adultos y niños. Espectáculos y sorpresas que descubrir a lo largo del hotel.
  • Deportes, juegos y otras actividades organizadas.
  • Área de juegos para niños en el lobby
  • Fiestas tropicales, yincanas, juegos olímpicos, concursos, karaoke, noches temáticas. Consulta con el hotel qué actividades están disponibles al momento de tu llegada, ya que varían según época del año.
  • 3 cenas a la carta por semana en restaurantes de especialidades con carta para niños (se requiere reserva y vestimenta formal)
  • Wifi gratuito 24 horas (servicio disponible para un máximo de dos dispositivos por habitación reservada).
  • Área de juego en zona de restaurantes con monitora
  • 5 piscinas (agua climatizada en una de las piscinas durante el invierno).
  • 1 infinity pool para adultos (+18)
  • 2 piscinas exteriores para niños (climatizadas durante el invierno)

Deja un comentario