Disneyland París, atracciones para niños pequeños

Todos los niños del mundo, desde hace varias generaciones , sueñan con visitar algún día Disneyland, y por suerte desde hace ya 22 años (¡cómo pasa el tiempo!) tenemos la posibilidad de hacerlo sin movernos de Europa. Los parques Disney ofrecen emoción para todas las edades, pero a veces los papás nos preguntamos si vale la pena llevar a los niños más pequeños, si no se aburrirán, etc. Hoy hablaremos de este aspecto de Disneyland París, atracciones para niños pequeños, de menos de 5 años, y veremos que ellos también podrán disfrutar de la magia de Disney.

El parque temático más famoso del mundo tiene espectáculos y atracciones pensadas para los más pequeñitos, ¡y no podía ser de otra manera! Demos entonces un vistazo por alguna de las atracciones que Disneyland París reserva a los pequeñines de casa…

Las atracciones de Disneyland París para niños pequeños

Ya sea que estéis de viaje por París o que hayáis elegido específicamente las vacaciones en Disneyland, la oferta del parque es realmente enorme. Como venimos diciendo, hoy hablaremos específicamente de algunas de las atracciones para niños menores de 5 años que se encuentran en el Parque Disneyland, uno de los dos parques que forman Disneyland París, junto con el Walt Disney Studios.

Una atracción clásica –fue diseñada por Walt Disney para la Exposición Universal de Nueva york de 1964– es It’s a Small Little World, un recorrido animado por los diferentes países del mundo al son de la pegadiza canción que da título a la atracción, que a los más pequeñitos les encantará.

Imagen Jeremy Thompson
Imagen Jeremy Thompson

En Alice’s Curious Labyrinth podréis descubrir los fantásticos rincones de Alicia en el País de las Maravillas, y escuchar a la reina gritar ‟¡que les corten la cabeza!”. Siguiendo en la atmósfera de este famosos cuento, también podéis dar vueltas y vueltas sin parar en las tazas de té en Mad Hatter’s Tea Cups, diversión asegurada para grandes y pequeños.

En Autopia, podéis dar unas vueltas en unos elegantes coches de los años ’50. Si los peques quieren conducir su propio coche, la altura mínima requerida es de 1,32 mt.

Entre todos las atracciones con trenes que se encuentran en Disneyland París, os señalamos Casey Jr – le Petit Train du Cirque, el trenecito de la peli de Dumbo, un verdadero encanto. Pero hablando del famoso elefante orejudo no podéis perderos Dumbo the Flying Elephant, podréis surcar los cielos a bordo del elefantito y disfrutar de unas hermosas vistas del parque.

Atracciones Disneyland París
Imagen: Sarah

Le Carrousel de Lancelot es probablemente el tiovivo más impresionante que jamás hayáis visto ¡con 86 caballos! Los niños se sentirán verdaderos caballeros. En Le Pays des Contes de Fées podréis realizar un apacible crucero en miniatura por paisajes inspirados a clásicos de la literatura y de Disney. En Orbitron podréis volar por los aires montados en naves espaciales de estilo ‟retro”, y en Peter Pan’s Flight os embarcaréis en un galeón mágico que volará sobre Londres rumbo al País de Nunca Jamás.

Por supuesto no podían faltar los piratas, y en Pirate’s Beach los niños podrán embarcarse en una verdadera aventura sin papás, ya que la altura máxima para disfrutar de esta atracción es 1,40 mts. Para descansar un poco después de tanta adrenalina, podemos acercarnos al Pocahontas Indian Village, un parque de juegos infantiles ambientado en la aldea de la famosa princesa india.

Por supuesto las ofertas de Disneyland París para los más pequeños no terminan aquí; la mayoría de los espectáculos son muy recomendables también para los más pequeños, y además en cada rincón podrán disfrutar de la magia de Disney, encontrando a sus personajes preferidos, o comiendo con ellos en alguno de los restaurantes Disney.

Os recomendamos informaros con tiempo sobre los horarios de los espectáculos y las eventuales restricciones que puede haber en algunas atracciones (por ejemplo para embarazadas o menores de 1 año) para organizar vuestra visita y no ilusionar a los peques con cosas que tal vez después no puedan disfrutar. Para mayor información visitad la página www.disneylandparis.es

Ya os iremos contando de a poco mucho más sobre este fantástico parque temático, pero si no tenéis la posibilidad de viajar a París, podéis ‟consolaros” en alguno de los 12 parques temáticos de España que os mostramos hace un tiempo. ¡Buen viaje!

Imagen principal: Sam Lavy

3 comentarios en «Disneyland París, atracciones para niños pequeños»

  1. Yo h estado 7 veces ya y el año pasado fui por primera vez con mis hijos que ese mismo mes cumplían 3 y 1 año, se lo pasaron en grande, disfrutaron un montón y se subieron en todo lo q podían, que desde luego era mucho, lo único en lo q n subieron fueron las montañas rusas, pero quizás con 7 años n lo hagan porque les de miedo o sigan sin llegar a la altura mínima, desde luego en el otro parque tb pueden subir en muchas cosas como en los coches de cars, en el perro d toy story… Y en el parque Disney con m hijos triunfo en tren de dumbo, y como n habían colas subíamos una media de 3 veces al día jeje

    Responder
    • Rebeca, entonces te mereció la pena ir con tan peques no?
      Es que yo tengo 2 nenas que tendrán 1 y 3 años para febrero que es cuando queremos ir… y mi temor es que no lo disfruten y no merezca la pena gastarse tanto dinero siendo tan peques… o que les den miedo los personajes tan grandotes.
      Ni que decirte que a mí me encantaría ir!!!
      Dadme consejos por favor

      Responder

Deja un comentario