DinoPark, ¡dinosaurios en Algar!

¿Queréis saber dónde ver dinosaurios en España? Ya os habíamos dado una lista de lugares aquí, pero hoy os proponemos un nuevo sitio que no incluimos en aquella ocasión: Dinopark, un parque de dinosaurios que se encuentra en Algar, a 17 km. de Benidorm.

Se trata de un parque con reproducciones a tamaño real de muchos dinosaurios ¡algunos robotizados!, que cuenta también con cine 3D, zona de juegos paleontológica, zonas de juego tradicionales, áreas de picnic y charco donde refrescarse en verano. ¿Queréis saber más sobre DinoPark?

DinoPark, el parque de dinosaurios de Algar


El atractivo principal de DinoPark son las reproducciones a tamaño natural de los dinosaurios. Algunas son estáticas y otras robotizadas ¡los peques quedarán boquiabiertos! Los modelos se encuentran diseminados por el parque, en un entorno natural que los hace aún más atractivos.

Además, en la zona de juegos paleontológica, los peques  deberán descubrir e identificar el esqueleto de un dinosaurio como verdaderos paleontólogos, y en el cine 3D podrán disfrutar de una divertida y breve peli, «Historia de un dino bebé perdido» en la que un pequeño dinosaurio investiga sobre su origen.

En el pequeño pabellón «Viaje al pasado de la Tierra» os encontraréis con artefactos reales de la antigüedad desde el Proterozoico hasta el presente. Se puede admirar el tamaño de los dientes y las garras de diversos depredadores mesozoicos y fósiles de diferentes dinosaurios como el del pájaro Archaeopteryx.
DinoPark

Para reponer fuerzas y disfrutar de un bocadillo, DinoPark cuentas con zonas de picnic donde podéis comer lo que os hayáis traído de casa, o podéis optar por una comida rápida en la cafetería.

¿Qué os parece? DinoPark es un plan perfecto para los peques fanáticos de los dinosaurios. De marzo a noviembre está abierto todos los días, desde las 10 de la mañana. De diciembre a febrero abre viernes, sábado y domingos. La entrada cuesta 15€ para los adultos y 10€ para los niños de 4 a 12 años (menores de 4 años entran gratis), e incluye la visita al parque, los juegos, el cine y también el parking. Los grupos de más de 4 personas tienen un 10% de descuento.

DinoPark se encuentra a 17 km de Benidorm, muy cerca de Les Fonts de L’Algar. Si queréis saber más sobre el parque, visitad su página web> www.dinopark.es

Imágenes y vídeo ©DinoPark

Deja un comentario