Casas rurales en Galicia ¡perfectas para familias!

¡Qué tierra más bonita es Galicia! La naturaleza aquí ha dado lo mejor de sí: lagunas, lagos, ríos cristalinos, bosques, un fantástico mar… ¡y ni que hablar de la cultura y el arte! ¡Qué ganas de ir nos han dado! Será por eso que nos hemos puesto a buscar casas rurales en Galicia ¡perfectas para familias!

Veremos opciones de turismo rural en preciosos pueblos con un entorno natural espectacular, con la comodidad de encontrarse a pocos kilómetros de centros mayores como Lugo, Santiago y Pontevedra. ¿Queréis saber más sobre estas 4 casas rurales en Galicia?

Casas rurales en Galicia: Casa do Romualdo

Casas rurales Galicia

La Casa do Romualdo es una estructura que data del siglo XVI, un precioso ejemplo de la arquitectura popular del sur de Lugo. Se encuentra en Viela, en una finca de 12.000  m2. En la casa las 5 habitaciones tienen baño privado, y la capacidad máxima de cada habitación es hasta 3 personas. En la finca hay una huerta y hay dos burritos que ayudan en las tareas agrícolas. Los peques pueden cepillarlos, darles de comer, etc. Hay barbacoa y Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Pinchad aquí para saber más el establecimiento, tarifas y reservas

Casas rurales Galicia: Casa Gasamáns

Turismo rural Galicia

La Casa Gasamáns es un complejo de casas rurales en Gasamáns, en el ayuntamiento de Ames, a 20 minutos en coche de Santiago de Compostela. Ofrece piscina al aire libre y habitaciones de estilo rural, con piedra y madera, con vistas al jardín. Cuenta con dos casas; la Casa Gasamáns I tiene 6 habitaciones con baño, la Casa Gasamáns II puede también alquilarse completa, son 8 habitaciones, perfecta para reuniones familiares o de amigos. Hay barbacoa, juegos infantiles al aire libre, salón de juegos y biclicletas. Los desayunos son caseros, también preparan comidas y cenas a petición, y organizan actividades en la zona.

Pinchad aquí para saber más el establecimiento, tarifas y reservas

Casa do Sear, turismo rural en Galicia

Casas rurales en Galicia

Esta casa rural se encuentra en las Rías Bajas, en el suroeste de Galicia. A 10 minutos a pie de la playa de Areas y 20 minutos en coche de Pontevedra. Cuenta con habitaciones amplias, aptas para familias numerosas. El desayuno está incluido y sirven la cena bajo petición. En los amplios jardines hay juegos infantiles, huerto, árboles frutales, mesa de ping pong y red de bádminton, terrazas con mesas y sillas y viñedo. En las zonas comunes internas hay juegos de mesa, consola Wii, televisión y una pequeña biblioteca.

Pinchad aquí para saber más el establecimiento, tarifas y reservas

Turismo rural Galicia: Casa Pousadoira

Casas rurales Galicia

Casa Pousadoira se encuentra en Miño (A Coruña), y es un proyecto de recuperación y puesta en valor de una explotación agrícola familiar. Cuenta con 4 habitaciones, 3 de ellas con sala, aptas para poner camas supletorias para los niños. Hay un salón de uso común con tele y biblioteca, conexión Wi-Fi, comedor donde sirven desayuno y cena, y un jardín de 1.000 m2. Pero lo que más valorarán los peques es la huerta ecológica y algunos animalitos de granja. Organizan muchas actividades en los alrededores, como paseos a caballo y rutas en kayak y mountain bike.

Pinchad aquí para saber más el establecimiento, tarifas y reservas

¿Qué os parece? Si viajáis a Galicia no dejéis de ver estos 12 planes para niños.

Imagen principal: Casa Pousadoira

1 comentario en «Casas rurales en Galicia ¡perfectas para familias!»

  1. per anar a visitar y tambe amb la meva pareja con una amiga per sentir la natura y la
    naturaleza y la Activitat de la natura y sentir los sonidos dels animals de aire y las aves y fer la Activitat de la natura lo que setim y aprendre els sons y los sonidos .

    Responder

Deja un comentario