4 casas rurales cerca de Madrid ¡para familias!

El entorno natural de Madrid es estupendo, lo hemos visto en muchas oportunidades. Si estáis buscando casas rurales cerca de Madrid que os permitan disfrutar de la naturaleza y al mismo tiempo estar a poca distancia de esta ciudad única, no os perdáis el post de hoy.

Veremos algunas casas rurales en Madrid que prestan particular atención a los servicios para familias con niños. Si estáis buscando opciones para hacer turismo rural a pocos pasos de Madrid, ¡seguid leyendo con nosotros!

Casas rurales cerca de Madrid

El Escondite de Pedro Malillo

Casas rurales en Madrid
El Escondite de Pedro Malillo se encuentra a unas 2 horas de Madrid, en las afueras de Candeleda. Una casa rural de lujo en las inmediaciones de la Sierra de Gredos. Si os interesa hacer senderismo con niños cerca de Madrid, esta casa rural con 6 chalets puede ser el mejor punto de partida. Cuando decimos de lujo no es una exageración. Por poner un ejemplo, el chalet «El bosque» tiene 5 dormitorios, salón con chimenea, jardín privado y una piscina de sueño. En total son 6 casas: el Bosque, los Naranjos, los Madroños, los Olivos, los Robles y el Arroyo.

Ver más información, tarifas y reservas

Las casas de Andrea

Casas rurales Madrid
Las casas de Andrea se encuentra en Horche, Guadalajara, a 40 minutos de Madrid. Este alojamiento rústico cuenta con habitaciones con zona de cocina, comedor de uso común y un patio con barbacoas. Además, los huéspedes tienen acceso a la granja El Zarza,donde encontrarán huertos, animales domésticos, una piscina y un parque infantil con una cama elástica.

Ver más información, tarifas y reservas

Villa Cornelius

Casas rurales cerca de Madrid
Villa Cornelius es una casa rural  reformada en 2012. Propone un turismo rural exclusivo, de alta calidad. Está en un pequeño pueblo toledano a orillas del Tajo, Las Herencias, a muy pocos minutos de Talavera de la Reina y a una hora y quince de Madrid. Se puede alquilar la casa entera, o una habitación con 1 o 2 camas. Tiene cocina y salón compartidos y super equipados, sala de juegos para niños, parque con piscina y barbacoas. A pedido ofrecen actividades para niños con monitoras y servicio de niñera.

Ver más información, tarifas y reservas

Agroturismo El Capriolo


Este centro de agroturismo Garganta de los Montes, una preciosa localidad del Parque Nacional Sierra de Guadarrama. Aquí, además de alojaros, podéis participar en las tareas de agricultura y ganadería que se realizan en el establecimiento. Además ofrecen talleres de naturaleza, paseos en burro, rutas panorámicas en 4×4 y talleres especiales para niños. Cuentan con 3 alojamientos con diferentes capacidades, y una sala común. Más información

Como os decimos siempre, estos no son más que algunos ejemplos de todas las propuestas de casas rurales cerca de Madrid que cuentan con servicios e infraestructuras pensadas para familias. ¿Vosotros nos recomendáis alguna otra casa rural en Madrid?

También te puede interesar:

 

Todas las imágenes pertenecen a las respectivas casas rurales

Deja un comentario