Camp Nou Experience, ¡visita el campo de fútbol del Barça!

Si estaréis unos días en Barcelona (o tal vez vivís allí y nunca habéis ido) y a vuestros peques les gusta el fútbol, Camp Nou Experience es un plan que seguro los conquistará. En este tour podrán visitar el campo de juego y las instalaciones donde juegan sus ídolos deportivos, además de conocer más sobre la historia del FC Barcelona.

Ya os habíamos hablado del Tour Bernabéu, ahora es el turno de Camp Nou Experience, ¿os gustaría saber más?

Camp Nou Experience

Camp Nou Experience
Camp Nou Experience es un tour dentro de las instalaciones del Camp Nou, el estadio del F.C.Barcelona. Además de poder recorrer espacios emblemáticos como el campo de juego, el vestuario visitante, la zona de prensa y el túnel de vestuarios, la visita incluye varios espacios expositivos.

En el Museo del FC Barcelona podréis recorrer la historia del Barça a través de sus trofeos, camisetas y otros objetos que testimonian la gran historia del club. Por ejemplo, el Espacio triplete es una novedad donde se pueden admirar las copas del segundo triplete conseguido por el club (Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey) Todo el museo está dotado de mesas y muros interactivos en los que podéis conocer en profundidad la historia del club, ampliando la información sobre los objetos expuestos.

Otro de los espacios que conquista a todos los visitantes es el Espacio Messi, donde se puede disfrutar de todos los goles del crack argentino a través de mesas interactivas, y ver de cerca sus 4 Balones de Oro y sus 3 Botas de Oro. Como cierre, un pasillo de 35 mts. de pantallas gigantes os acompañarán en el recorrido por lo momentos más emotivos de los últimos años de la historia blaugrana.

Camp Nou Experience

La duración estimada del tour es de 1 hora y media. Se puede realizar todos los días del año, excepto el 1 de enero y el 25 de diciembre. En los días de partido de Liga o Copa del Rey se puede visitar solo el Museo (Sala de Trofeos, Historia, Espacio Messi, Trofeos de Secciones) y una vista panorámica del estadio hasta 3 horas antes del inicio del partido. El día previo y el mismo día de partido de Champions League solo se puede visitar el Museo y una vista panorámica del estadio hasta las 15h. Es aconsejable visitar la sección avisos en la página oficial del club porque los horarios son susceptibles de cambios no previstos para entrenamientos o eventos diversos. Para que la visita sea más confortable, se recomiendan los horarios de primera hora de la mañana (antes de las 11 h) o de la tarde (a partir de las 16 h).

La entrada general cuesta 23€, niños de 6 a 13 años y mayores de 70 años 17€, menores de 6 años gratis (precios actualizados de 2015)

Para saber más sobre Camp Nou Experience: www.fcbarcelona.es

Imágenes: Komail Naqvi

Deja un comentario