10 hoteles para niños en Benidorm

Seguimos nuestro recorrido por los hoteles para niños de los destinos de playa españoles, y hoy es el turno de Benidorm. Si habéis escogido la Costa Blanca con sus increíbles playas y su gran oferta de ocio y diversión, tomad nota de estos hoteles para niños en Benidorm.

Como os decimos siempre, hemos escogido hoteles y otro tipo de alojamientos con servicios especialmente pensados para familias con niños, desde habitaciones familiares a parques acuáticos, programa de animación y parques infantiles… ¿echamos un vistazo a estos hoteles para niños?

Hoteles de lujo en Benidorm para niños

Pinchando sobre el nombre de cada hotel podéis obtener más información, ver la opinión de los clientes, consultar tarifas y hacer reservas.

Hoteles para niños en Benidorm
Magic Natura Resort
  • Magic Natura Resort: En este resort podéis vivir la experiencia de alojaros en medio de más 1.500 animales de 200 especies diferentes, ya que se encuentra en las instalaciones del parque de animales Terra Natura Benidorm, en cabañas de inspiración balinesa de 1, 2 o 3 dormitorios. También tendréis la posibilidad de disfrutar de las instalaciones del parque acuático Aqua Natura.
Hoteles en Benidorm para niños
10 hoteles para niños en Benidorm 1 Hoteles para niños
Benidorm | Alicante
Ver en Booking
  • Hotel Asia Gardens: Un hotel de 5 estrellas en el que el lujo no está reñido con el ocio familiar. Los niños podrán disfrutar de multitud de actividades mientras los padres se relajan en un ambiente de lo más zen.
Hoteles en Benidorm para niños
10 hoteles para niños en Benidorm 2 Hoteles para niños
Benidorm | Alicante
Ver en Booking
Hoteles con niños en Benidorm
Hotel RH Princesa & Spa
  • RH Princesa & Spa4 estrellas con piscina infantil y Splash apenas inaugurados. Se encuentra a pocos minutos de la Playa de Levante, cuenta con programa de animación y espectáculos, Miniclub y parque infantil.
Hoteles en Benidorm para niños
10 hoteles para niños en Benidorm 3 Hoteles para niños
Benidorm | Alicante
Ver en Booking
  • RH Victoria4 estrellas en el corazón de Benidorm, a pocos pasos de la Playa de Levante y del centro, en un entorno de animada zona comercial y de ocio. Tiene piscina infantil, miniclub con parque infantil, sala de juegos, espectáculos, etc.
Hoteles en Benidorm para niños
10 hoteles para niños en Benidorm 4 Hoteles para niños
Benidorm | Alicante
Ver en Booking

Hoteles en Benidorm con club infantil y actividades para niños

  • Sol Pelícanos Ocas Tres estrellas situado en el Rincón de Loix y a 300 m de la Playa de Levante, cuenta con 5 piscinas (de las cuales 2 infantiles), espectáculos nocturnos, parque multiaventura, animación y zona de juegos infantiles temática de Los Picapiedras. Régimen Todo Incluido.
Hoteles en Benidorm para niños
10 hoteles para niños en Benidorm 5 Hoteles para niños
Benidorm | Alicante
Ver en Booking
hoteles en benidorm para niños
Hotel Meliá Benidorm
  • Meliá BenidormSituado a 900 metros de la Playa de Levante, tiene una espectacular piscina lago rodeada de jardines tropicales, y para los peques una piscina infantil con mini toboganes, zona de juegos, miniclub sin coste adicional, programa de animación diurna y nocturna, etc.
Hoteles en Benidorm para niños
10 hoteles para niños en Benidorm 6 Hoteles para niños
Benidorm | Alicante
Ver en Booking

Hoteles en Benidorm con piscinas con toboganes y parque acuático

  • Magic Aqua Rock Gardens: Es un hotel perfecto para disfrutar con niños, con sus toboganes, animación, zona de juegos, etc. Está situado en la Playa de Levante a unos 150 metros de la playa. Es un hotel temático étnico inspirado en África, dividido en zonas que ofrecen todo tipo de diversión: parque acuático con toboganes, zona infantil, zona Family con pista de baile, zona Safari con minidisco, animación, baile, etc. Régimen Todo Incluido
Hoteles en Benidorm para niños
10 hoteles para niños en Benidorm 7 Hoteles para niños
Benidorm | Alicante
Ver en Booking
  • Magic Villa Luz3 estrellas (con proyecto de transformarlo en un 4 estrellas inspirado a la obra de Joaquín Sorolla) Tiene piscina para niños, área de juegos, miniclub, animación, sala de juegos, etc. A 150 metros de la Playa de Levante.
  • Magic Aqua ExcaliburNo se trata de un hotel, sino de un camping con parque acuático. El punto fuerte es sin duda este último, ambientado en la Edad Media, con toboganes para toda la familia. También ofrece parque infantil, castillo inflable y animación. Se encuentra en las afueras de Benidorm, cerca también de Alfaz del Pi y de Altea. La Playa de Levante de Benidorm está a unos 10 minutos en coche. Ofrece alojamiento en bungalows, cafetería, bar y restaurante buffet.
Magic Tropical Splash hotel alicante para niños
  • Magic Tropical SplashAparthotel situado en la zona de Cala de Finestrat. Está muy enfocado al todo incluido y turismo familiar. Zona de piscina con toboganes acuáticos para niños y bebés, animación todo el día, zona de juegos, «piscina de bolas», etc.
Hoteles en Benidorm para niños
10 hoteles para niños en Benidorm 8 Hoteles para niños
Finestrat | Alicante
Ver en Booking

Imagen principal: Hotel Magic Aqua Rock Gardens

1 comentario en «10 hoteles para niños en Benidorm»

  1. Buenas tardes,

    Te agradecería que nos confirmes si tenéis disponibilidad para alojar en vuestro establecimiento, en régimen de MP, a un grupo nuestro con las siguientes características:

    – 50 alumnos (10-12 años). Libre distribución.
    – 3 profesores + 1 conductor: en individual. (4 individuales)
    – 2 Monitores.(en una doble)
    – Régimen: MP.
    – Fechas: 04/06-2018 al 08/06-2018.

    Os agradecería la mayor rapidez en la respuesta.

    Un saludo

    Responder

Deja un comentario